“Hospes nunca falla!!”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Granada
“Hospes nunca falla!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un genial fin de semana en este magnífico hotel del centro de Granada, el personal es amable, humilde, generoso, etc.. La habitación mejor que la que habíamos reservado, y al mismo precio!!, un lujo que no debes perderte.
El restaurante muy bueno en todos los aspectos, presentación y producto de calidad, lo más destacado.
Enjoi it!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el habernos escogido durante su estancia en Granada.

Las primeras impresiones son muy importantes y a través de sus comentarios denotamos que este hotel le ha encantado,
y que ha podido disfrutarlo plenamente.

Queremos animarle a que siga disfrutando de los Hoteles Hospes.

Muchas gracias por su confianza.

Muy Cordialmente.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
León, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante dos noches y ha merecido la pena. Muy céntrico, sin ruidos y con buena atención del personal. El spa está bien si no hay mucha gente. El parking un poco caro si lo comparas con el precio de un Parador pero es imposible aparcar en los alrededores.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre su experiencia, la localización, la tranquilidad del hotel y el servicio del personal.

Agradeciéndole también su confianza depositada en nosotros durante su visita a Granada, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en breve.

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en el Hopes por tres días, nos alojamos en una suite del palacio espléndida, gentileza en la atención y los detalles. Personal de jerarquía en los distintos sectores, recepción, resto y spa( no dejen de utilizarlo) gratisima nuestra estadía ,con la seguridad de que en nuestro próximo viaje volveremos¡ no dejen de saborear las sales aromáticas con el aceite de oliva!!
Contestando a Ana María , también hemos estado en hoteles 5estrellas y en ningún momento de nuestra estadía sucedió nada de lo que relata.
Recepción correcta, personal que llevó las maletas desde el auto y al auto, suite disponible al momento de nuestra llegada, atención en piscina ,cambio de toallas, servicio de bar, etc.
Nosotros tuvimos una estadía excelente!!!
Tomás Calvo argentina, buenos aires.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo deja que el personal de recepción actúe saben que ofrecerte!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Calvo,

Quisiera agradecerle ante todo, su tiempo y sus comentarios que nos motivan para mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias y nos alegra saber que disfrutaron de la misma, de la Suite, del personal, del Spa y de las sales aromáticas que elabora nuestro Restaurante Los Patos.
He trasladado sus comentarios a todo el personal del Hotel.

Una vez más agradecerle sus comentarios y su confianza en Hospes Hoteles. Esperamos saludarles de nuevo en su próxima visita a España.

Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente en todos los aspectos, personal muy atento y dedicado al cliente.Instalaciones comodos y silenciosas.Recomendado a todas las personas que quieran visitar Granada y poder descansar despues de unos dias maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio antiguo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado para compartir su experiencia.

Nos alegra saber de su excelente estancia y que le hayan gustado nuestras cómodas y silenciosas habitaciones.
Gracias por su recomendación y esperamos poder darles la bienvenida en breve.

Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos tres días en Granada y tras buscar mucho, decidimos alojarnos en este Hospes, porque ya habíamos probado uno de la misma cadena en Cordoba y fue impresionante.
Contratamos habitación doble en el edificio que esta contiguo al Palacio. La habitación muy impresionante de marmol y cristal, muy original, Tanto a mi marido como a mi nos encanto. Contratamos servicio de masaje que estuvo espectacular y nos atendieron maravillosamente. El desayuno bueno, quizas le falta algo más de surtido caliente, y a pesar de que los camareros eran muy amables, hubo algun día, que no daban abasto con todos lo que eramos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habutación que estuvimos nosotros, en el edificio nuevo, muy buenas y tranquilas. Las camas impre...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, así como de nuestro hotel en Córdoba. De nuestras habitaciones tan luminosas en el Edificio Nuevo de Alabastro y de nuestro Spa.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos verles de nuevo en breve.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada