“Día inolvidable en la suite presidencial” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hospes Palacio de los Patos a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio de los Patos
5.0 de 5 Hotel   |   Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Granada
“Día inolvidable en la suite presidencial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar queremos agradecer el trato y el servicio ofrecido en este impresionante palacio. Tuvimos la suerte de alojarnos en la suite presidencial el día 5 de julio y no tenemos palabras para describirla, elegante, magnífica, única,no faltaba detalle alguno, el punto final para que el día de la boda terminara perfecta. Aconsejable 100% si queréis que la noche sea inolvidable.

Se alojó el julio de 2014
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que eligieran nuestro Hotel para un día tan especial.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y el día de la boda terminara de manera perfecta.

Quedamos a su disposición para su próxima visita a Granada.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos tenido la oportunidad de celebrar en el hotel la cena de jubilación de un compañero de trabajo (Departamento de la Universidad de Granada) y ha sido excelente en todos los sentidos, y el comentario unánime es que hemos estado muy a gusto; además de que la calidad de los platos era muy buena -muy bien realizados-, también la atención recibida (desde la Srta. comercial del Hotel, hasta los camareros y el metre -es que cenamos cinco personas más de las inicialmente previstas y todo lo adaptaron en un momento, y siempre con amabilidad-; Y todo ello con un precio muy ajustado para la calidad: del local, del personal y de los platos. En fin, que no puedo más que hablar muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en nosotros para esta especial celebración.

Es un placer para nosotros leer estos bonitos comentarios, que ya hemos trasladado a todo el personal del Restaurante y Comercial.

Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente, la comida y el servicio.

Una vez más, le agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en un palacio precioso, restaurado maravillosamente. Las habitaciones son muy lujosas y comodas, los ammenities de Korres. El spa es pequeño, pero correcto para un hotel de ciudad. Nos dieron buenas recomendaciones para visitar la ciudad. El desayuno muy bueno y creativo. Tuvimos una estancia genial, me encanto y lo recomendaria!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo que el cliente ve al reservar es un palacete muy bien ubicado, muy bien restaurado. Al llegar te das cuenta que la mayor parte de las habitaciones están en un edificio detrás de lo que figura como hotel. El edificio donde se aloja la mayoría de los huéspedes es un edificio detras del edificio principal que alberga un parking publico ( el único en la zona), un restaurante concurrido en la planta baja , un spa "minimalista" con una piscina de profundidad de una bańera normal. Encima de todo esto se encuentran las habitaciones orientadas hacía el jardín sin posibilidad de abrir las ventanas y con una especie de damero de placas de mármol semi traslucido delante de la cristalera frontal que debería impedir el contacto visual con los clientes del restaurante. Las mesas de la terraza están tan cerca de la fachada del edificio que permiten sin problema seguir la conversación de la gente q esta cenando. Si, ademas tenéis suerte y en el mismo jardín celebran una boda o una reunión con coctel es imposible descansar porque los invitados a la fiesta utilizan la misma entrada del restaurante para ir al bańo. Una "delicia" de ambiente de cinco estrellas.
El spa que comparte la planta con el parking(???) tiene una empleada que hace de recepcionista, masajista y auxiliar del hotel por lo que mayor parte del tiempo no está. El bańo turco y la sauna están apagados siempre por la mańana y mayor parte de la tarde (te lo ponen si lo pides dentro del horario anunciado teniendo que esperar que se caliente??)en la piscina de profundidad hasta las rodillas el único sonido q se oye es el sonido del desagüe de la piscina. Paradisiaco!!??

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en alojarse en la "parte noble"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado Cliente,

Agradecerle ante todo que nos haya hecho participes de su experiencia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y podremos así ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Como bien comenta usted, el Hotel consta de dos edificios, en el Palacio del siglo XIX hay 20 habitaciones y en el Edificio Nuevo de alabastro 22, debajo del cual se encuentra nuestro parking, que a su vez tiene a menos de 50m, dos parkings más y donde nuestros clientes pueden aparcar si así lo prefieren.

Nuestras cuatro terapeutas del Spa se encuentran siempre en el mismo disponibles para atender a nuestros clientes para todo lo que puedan necesitar.

Sentimos que no hayan disfrutado plenamente de su estancia y esperamos nos de una segunda oportunidad para mostrarle la auténtica experiencia de Hospes Hoteles.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Viajé en familia (dos personas mayores, mi mujer, mi hija pequeña y yo). Fecha: 6 de junio de 2014.

El Palacio es precioso. La gente es muy amable. Luisa (la segunda jefa de personal de recepción) nos atendió con muchísima diligencia y amabilidad.

Está situado en el centro, y esto es ventaja e inconveniente. Ventajas, obvias; andando llegas pronto a todos sitios. Inconvenientes: ruido nocturno, especialmente en junio cuando el corpus comienza a ebullir. El aparcamiento, un horror. Recomiendo el parking de Hospes. El personal de recepción aparca el coche por tí. Es llegar a Hospes y despreocuparse de todo.

Habitaciones: aquí tuvimos un pequeño fallo. El hotel no indica con claridad que hay habituaciones situadas en el Palacio y otras en un edificio nuevo. Claro, cuando consultas la disponibilidad no sabes que te puede tocar el edificio nuevo ( no tiene ningún inconveniente, pero a nosotros nos hacía ilusión dormir en el Palacio ... con esos muros anchos, esas ventanas de madera ...). Las camas, super cómodas. Ruido: si, si había, pero hay que considerar que estábamos en planta baja, que había un bautizo en el jardín y que estamos en pleno centro de granada, en fin de semana. Ruido vais a tener en cualquier circunstancia. Si deseáis descansar, mejor julio - agosto en este hotel.

Nuestra reserva tenía habitaciones en el edificio nuevo, caímos en el detalle la noche antes de salir de viaje. Mandamos un email, por la noche, y claro durante el viaje no vimos que nos habían contestado. A nuestra llegada (que indicamos la hora a la que dijimos que íbamos a llegar y fuimos puntuales) estaba Luisa esperándonos. Para nosotros fue todo un detalle. Nos atendió. Entendió nuestra incomodidad y tenía ya preparadas habitaciones en el palacio, tenían preparadas varias combinaciones. Vimos las habitaciones e hicimos el cambio sn problema. Eficacia total.

A nuestra hija, que tiene dos años, la trataron con un detalle y una delicadeza que agradecimos. Sinceramente, Luisa supo gestionar muy bien nuestra incomodidad. Hizo mucho más agradable nuestra estancia.

El Spa, está muy bien. Es pequeñito pero habiendo gente como hubo no tuvimos sensación de agobio.

El desayuno, bueno. Podría ser más variado, pero no tuvimos queja. Fruta fresca. Café muy bueno. Jamón ibérico, bollería, mermeladas exquisitas (de violeta, ...) yoghourts ... .

Quedamos muy contentos, con el hotel, pero sobre todo con el trato dispensado. Que es al final lo que importa. Volveremos, pero en agosto. Que es cuando más tranquilidad hay en el centro :)

Consejo sobre las habitaciones: Palacio. Habitaciones de las plantas de arriba.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

En Hospes Palacio de los Patos, nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de una inolvidable experiencia. Nos es grato leer que han quedado muy contentos con su estancia y con el trato recibido, sobretodo de nuestra compañera Luisa, ha quien hemos hecho llegar sus comentarios tan positivos.

Quisiera agradecerle su tiempo y sus comentarios que nos motivan para mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Agradeciéndole también su confianza depositada en nosotros durante su visita a Granada, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en breve.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada