“Es como ir al paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 124 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Es como ir al paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es maravilloso, el trato recibido por el personal inmejorable, la ubicación muy céntrica. Estuvimos un fin de semana en Granada y escogimos escapada romántica, muy recomendable. Las habitaciones son una pasada, la decoración, limpieza, no hay ni una cosa que nos pareciese mal. El spa fantástico, nos sirvió de relax verdadero. Los tratamientos que nos realizaron fabulosos. Os recomiendo este hotel al 100%. Es fabuloso, no sé cuándo podremos volver, pero lo haremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estiimado Cliente

Muchas gracias por su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de una visita soñada a la ciudad.

Desde siempre intentamos cuidar hasta los mínimos detalles para asegurarnos que el cliente tendrá una auténtica experiencia Hospes.

Sus palabras nos motivan para seguir en el mismo camino y conseguir así la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a verle.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Desde el primer momento, el personal de recepción nos atendió con mucha amabilidad. Durante nuestra estancia nos dieron toda la información necesaria para poder disfrutar plenamente de Granada. Especialmente quiero dar las Gracias a Francisco Perez que nos ayudo a obtener las entradas a la Alhambra. Nuestra habitación se encontraba en la 2 planta del Palacio, una Junior Suite preciosa. El desayuno del hotel es muy bueno y completo, ademas lo puedes disfrutar en la terraza. La zona de Spa es pequeña pero completa. Disfrutamos de un circuito de aguas.
Una experiencia para repetir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su visita a Granada.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra leer sus bonitas palabras que nos ayudan a reforzar nuestro compromiso hacia la excelencia.
Que hayan disfrutado de su estancia, de la habitación, del desayuno, del Spa y del servicio de nuestro personal, especialmente de nuestro Jefe de Recepción, Francisco Pérez, nos llena de satisfacción.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en breve

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar queremos agradecer el trato y el servicio ofrecido en este impresionante palacio. Tuvimos la suerte de alojarnos en la suite presidencial el día 5 de julio y no tenemos palabras para describirla, elegante, magnífica, única,no faltaba detalle alguno, el punto final para que el día de la boda terminara perfecta. Aconsejable 100% si queréis que la noche sea inolvidable.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que eligieran nuestro Hotel para un día tan especial.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y el día de la boda terminara de manera perfecta.

Quedamos a su disposición para su próxima visita a Granada.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos tenido la oportunidad de celebrar en el hotel la cena de jubilación de un compañero de trabajo (Departamento de la Universidad de Granada) y ha sido excelente en todos los sentidos, y el comentario unánime es que hemos estado muy a gusto; además de que la calidad de los platos era muy buena -muy bien realizados-, también la atención recibida (desde la Srta. comercial del Hotel, hasta los camareros y el metre -es que cenamos cinco personas más de las inicialmente previstas y todo lo adaptaron en un momento, y siempre con amabilidad-; Y todo ello con un precio muy ajustado para la calidad: del local, del personal y de los platos. En fin, que no puedo más que hablar muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en nosotros para esta especial celebración.

Es un placer para nosotros leer estos bonitos comentarios, que ya hemos trasladado a todo el personal del Restaurante y Comercial.

Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente, la comida y el servicio.

Una vez más, le agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en un palacio precioso, restaurado maravillosamente. Las habitaciones son muy lujosas y comodas, los ammenities de Korres. El spa es pequeño, pero correcto para un hotel de ciudad. Nos dieron buenas recomendaciones para visitar la ciudad. El desayuno muy bueno y creativo. Tuvimos una estancia genial, me encanto y lo recomendaria!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

Les agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Es una alegría para nosotros ver a nuestros clientes tan contentos con su estancia en el Hospes Palacio de los Patos.

Muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos verles de nuevo en breve.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelTravel.com, Hotel.de, Expedia, ETB y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada