“Buen hotel!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 122 hoteles en Granada
Sencelles, España
“Buen hotel!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero siempre hay que poner algún comentario:
Spa: pequeño muy pequeño pero los masajes espectaculares.
Desyuno: bueno pero se podría mejorar el café.
Habitación: fantástica pero mejorar el minibar.
En verdad pasamos una buena estancia y me quedé con las ganas de una habitación en el edificio antiguo.
Un saludo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro nivel de servicio.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros masajes, del desayuno y de su estancia.

Esperamos poder recibirles de nuevo y así disfrutar de nuestras habitaciones en el Palacio del siglo XIX.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valdepeñas
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos este año en el mes de mayo para pasar un fin de semana. Habitación estandar amplia, con un baño precioso y con todo tipo de detalles. El problema fue al llegar la noche pues es un hotel muy centrico y la insonorización no está totalmente conseguida.
A través del hotel contratamos una visita a la Alhambra por la mañana del sábado pero nuestra sorpresa fue que se habían olvidado de realizarla.
Por lo demás el hotel es fantástico, el Buffet del desayuno tiene de todo, habitaciones muy bonitas,y está en pleno centro.
Al quejarnos del ruido la primera noche(imposible dormir ni una hora seguida), el hotel resolvió darnos la Suite principal. Habitación espectacular. Pero.... con ruido.
El personal diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hubicación. Excelente edificio. Habitaciones amplias. No te recomiendo habitación esta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, para así, mejorar y poder ofrecer una mejor experiencia.
Quisiéramos informarle que ya estamos mejorando la insonorización de las habitaciones con el cambio de ventanas que permitirán un mejor descanso.

Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado de su habitación, del desayuno, del servicio del persona y de nuestra ubicación.

Albacete, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados durante tres días en una de las Suites Junior del palacio, la Suite era comodísima y el trato del personal excelente, En general nos atendieron muy bien aunque únicamente tengo algunas puntualizaciones:

1ª- Pedí una manta (dos veces) que nunca me subieron, creo que un hotel de cinco estrellas no se puede permitir este error.

2ª- El Spa engaña respecto a la foto que aparece en la web, la pared tiene un cristal enorme que hace que parezca el doble de grande, este tipo de cosas se deberían advertir. Para más inri, la chica encargada del Spa no hablaba español, inconcebible !!!. Sinceramente quién reserve este hotel como un Hotel-Spa creo que se llevará una gran desilusión.

3ª- La cocina del restaurante es realmente buena pero los camareros y el jefe de sala hacen que la experiencia pierda ya que se mueven demasiado deprisa y de una manera estresante que te incomoda un poco, continuamente encima de ti. Un buen camarero tiene que ser atento pero pasar desapercibido.

Por lo demás un lugar aceptable y hermoso, un poco ruidoso pero tranquilo. Desde luego que para una escapada en pareja es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una de las Suites del palacio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Granada y haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que podemos mejorar y tomar las medidas necesarias para corregirlos

Nos alegra saber que ha encontrado nuestro hotel hermoso y ha disfrutado de nuestra comida.

Esperamos poder darles la bienvenida en breve y así comprobar las mejoras en los aspectos mencionados.

Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ya conocía el alojamiento por fuera, y sus recomendaciones no nos han defraudado. La habitación muy tranquila y espaciosa. Decoración sencilla y moderna. Higiene perfecta. El aseo muy espacioso. Pasamos una semana completa dos adultos y un niño y la habitación con dos estancias daba intimidad para todos. El personal del hotel muy atento y cuidadoso. Si quieres un trato más sencillo no tienes más que pedirlo. Un 10 para tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais más de dos, busca una habitación con dos instancias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en valorar su estancia en Hospes Palacio de los Patos.

Nos encanta leer que la familia completa ha vivido su momento Hospes y han disfrutado plenamente de nuestros servicios.

Estamos muy contentos de saber que cada uno de nosotros conseguimos que nuestros clientes disfruten plenamente y que se lleven un buen recuerdo de Granada.
Esperamos volver a verle.

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es maravilloso, el trato recibido por el personal inmejorable, la ubicación muy céntrica. Estuvimos un fin de semana en Granada y escogimos escapada romántica, muy recomendable. Las habitaciones son una pasada, la decoración, limpieza, no hay ni una cosa que nos pareciese mal. El spa fantástico, nos sirvió de relax verdadero. Los tratamientos que nos realizaron fabulosos. Os recomiendo este hotel al 100%. Es fabuloso, no sé cuándo podremos volver, pero lo haremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estiimado Cliente

Muchas gracias por su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de una visita soñada a la ciudad.

Desde siempre intentamos cuidar hasta los mínimos detalles para asegurarnos que el cliente tendrá una auténtica experiencia Hospes.

Sus palabras nos motivan para seguir en el mismo camino y conseguir así la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a verle.

Saludos Cordiales,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada