“Personal e instalaciones EXCELENTES”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Granada
“Personal e instalaciones EXCELENTES”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Atención impecable desde que entras por la puerta hasta que te vas. Uno de los mejores servicios de Recepción y Limpieza que he visto en mis innumerables viajes por medio mundo, si montara un negocios de hotel fijo que intentaría captar a algunos de sus empleados para traerlos al mío.
La única puntillita, el Spa, parece mucho más grande en las fotos de lo que realmente es luego en la realidad.
Os recomiendo la Suite, por un poco más merece mucho la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la Suite, por un poco más merece mucho la pena!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado cliente,

Apreciamos enormemente que haya elegido nuestro Hotel.

Nos alegra saber que durante su estancia ha podido disfrutar de la calidad de nuestro servicio.
Todos sus comentarios son valorados y trasladados a nuestro personal.

Quisiéramos agradecerle también su recomendación y esperamos verle de nuevo en breve.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé junto a mi familia por 3 noches y desde la llegada todo fue perfecto. Se hicieron cargo del equipaje y aparcaron nuestro coche, algo muy bueno en una ciudad como Granada. Desayuno espectacular. Es sin duda el hotel perfecto en Granada.El personal de recepción amabilísimo y muy preparado. La habitación amplia y con una limpieza cuidadísima. En resumen una estancia perfecta. Enhorabuena!! a+++

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle sus bonitas palabras, se lo comunicaremos a nuestro equipo.

Nos complace saber que todos los aspectos de su estancia fueron satisfactorios.

Estaremos encantados de poder volver a recibirles en nuestro Hotel cuando lo deseen.

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Se trata de un palacio del siglo XIX con una estupenda ubicación en la ciudad. Las habitaciones son confortables y prestan atención a los detalles. El hotel dispone de unos jardines muy agradables. Desayuno de calidad. El personal fue atento desde nuestra llegada, proporcionándonos información tanto del hotel como de la ciudad. Trato cordial y amable, en especial el del señor Francisco Pérez, todo un profesional que atendió con solvencia nuestras demandas. En definitiva, un lugar al que esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con encanto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su grata experiencia con nosotros.

Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas. No dude que trasladaremos todos sus comentarios a nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Granada.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel muy cómodo en el centro de Granada; 100% recomendable. Muy buenas habitaciones, servicio amable y magnífico restaurante. Tranquilo con excelente terraza.
En recepción tanto su jefe como el resto del personal me aconsejaron distintos planes de ocio como el parque de las Ciencias y una ruta por el Albaycin.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Quisiéramos darle las gracias por elegir nuestro Hotel durante su estancia en Granada.

Nos satisface saber que ha disfrutado tanto de nuestro establecimiento como de su servicio.

Le agradecemos de nuevo su recomendación y esperamos poder recibirle de nuevo en breve.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fantastico hotel donde todo es perfecto, la localizacion, higiene, gaatronomia, personal. muy recomendable. Quero resaltar la amabilidad del personal y la localizacion sobre todo en el centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su visita a Granada y por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos es muy grato leer estos comentarios tan positivos. Hemos compartido su opinión con todo el personal del Hotel.

Una vez más, gracias por su confianza y recomendación y esperamos poder recibirle de nuevo en breve.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada