1.691 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel mezcla a la perfección lo antiguo de un palacio señorial perfectamente restaurado y lo moderno para hacernos nuestra estancia en él mucho más placentera y cómoda.
La habitación es sencillamente impresionante, la atención recibida por el personal es perfecta, siempre a tu disposición y haciendo que la estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable.
Volvería a repetir nuestra estancia en el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimada Srta. Silvia.
Agradecerle en primer lugar el que haya compartido con nosotros su experiencia y el tiempo dedicado a exponer sus comentarios.
Gracias por elegirnos para su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder contar con su presencia en futuras visitas en Hospes Palacio de los Patos.
Reciba saludos cordiales.
Ramón García,
Director

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de ensueño. La habitación es sencillamente perfecta, personal de recepción, limpieza y restaurante son de 10, están a tu disposición en cualquier momento para ayudarte, siempre con una sonrisa y se nota que les gusta su trabajo que ejercen también de 10. Muy atentos y con muchos detalles hacia el huésped que hacen junto con el edificio una estancia de cuento. El edificio es palaciego, sólo con ver las fotos se observa dicho encanto. Volvería a repetir sin dudarlo. Mi primera opción para pasar unos días en Granada.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado.
Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio .

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Palacio de los Patos.

Saludos cordiales

Ramón García Director

Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Hotel maravilloso ubicado en el centro de Granada. Personal agradable y dispuesto a facilitar la estancia y aconsejar para cualquier duda y sugerencias de visitas/excursiones.. Habitaciones espaciosas y preciosas. El servicio recibido muy correcto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Estimado Don Andrés,

Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.
Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes.
Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos.

Saludos cordiales.
Ramón García, Director.

Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a infinidad de hoteles, en cualquier parte del mundo.. me atrevo a decir que es el mejor, sin duda, de todos.

Trato excelente, magníficas habitaciones, personal de 10.. todo lo que deseas tener en una escapada romántica en la maravilla de ciudad que también es Granada.

La cadena de hoteles Hospes me ha sorprendido muy gratamente, y por ello repetiremos con ellos este año, pero en Córdoba. Enhorabuena!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Estimado Don Ángel,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel así como sus comentarios.
Es un placer para todo el equipo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes y disfrutan de nuestro hotel y servicios.
Trasladaré sus palabras a nuestro equipo, quien estará encantado de atenderle en una próxima estancia.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto

Atentamente,
Ramón García
Director

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Es un hotel en el que todo parece estar orientado a la satisfacción real del huésped: la ropa de cama, las almohadas, la bañera, el spa.... El personal hace suyo ese espíritu con su amabilidad y disposición.El hotel, además, es precioso tanto el edificio antiguo como el nuevo y con una ubicación excelente en plena zona comercial, monumental y de ocio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Saludos cordiales