“Café inolvidable”

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Café inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tomarte un café caliente mientras paseas por el Albaycín es un lujo que te hace sentir como en casa por sus calles. No conocía esta cafetería y ha sido un descubrimiento agradable, tanto por el trato tan cariñoso como por el café. Para ser un café para llevar, creo que la calidad supera a la media de cafés que he tomado en las mejores cafeterías de Granada y lo dice uno que adora un buen café. Las pastas son también deliciosas, sobre todo las galletas. Lo recomiendo porque bien vale la pena pasear por la calle del agua sólo para degustar este café.

• Visitado el enero de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rincón para no perderse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Gran descubrimiento en el corazón del Albaicín.
Íbamos de paseo y buscábamos parar para tomar algo calentito cuando encontramos un lugar único. Empezamos por pedir un café (que tuestan en un pueblo de Granada y muelen ellos mismos) y acabamos llevándonos dos paquetes. También probamos unos pasteles árabes riquísimos.
El lugar es muy pequeñito, pero tiene mucho encanto, con exposiciones de fotografías, música super agradable y un aroma a café recién molido.
Pero lo mejor del lugar es la dueña. Lo sabe todo del Albaicín. Nos recomendó paseos y exposiciones y nos contó lo que se mueve ahora en el barrio. Se nota que ha nacido allí y que le apasiona. Toda la gente que pasaba por la calle paraba a saludarla.
En resumen, un lugar perfecto para hacer un alto en el camino, coger fuerzas y seguir disfrutando del paseo albaicinero. Nada turístico, es Albaicín puro. Más que recomendado, nosotros volveremos.

• Visitado el enero de 2014