“Excelente opción para conocer Granada”
viajeros han reservado este alojamiento
COMEDOR COMEDOR
COCINA
BAÑO
COCINA
¡LA COCINA SE ESCONDE!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Migu...
“Excelente opción para conocer Granada”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La estancia ha sido muy satisfactoria. El apartamento cumple con todo lo que dice la descripción. Muy limpio, servicial y con todos los servicios muy cercanos [supermercado, farmacia, hospital, parada de bus (tarda 10 min al centro de la ciudad), fácil aparcamiento en la calle...].
Un aspecto a tener en cuenta es que no hay vidé en el baño.
Un par de puntos a mejorar son la puerta del baño, que roza en el suelo y cuesta cerrarla; y un escurridor de vasos en la cocina.
Por lo demás muy contento con la estancia y la atención.

MARIA MUÑ...
“Todo Genial”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este apartamento para los que querais comodidad, cercanía, limpieza, a nosotros nos a encantado es pequeño y acojedor tal cual las fotos, nos lo han entregado limpio y la chica q nos recibio, Diana, muy amable. Volveremos.

Sara L
“Apartamento moderno”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en una zona muy tranquila. Esto a la hora de descansar después de todo el día fuera se agradece muchísimo. La zona es cercana a la plaza de toros, donde los bares de tapeo son muy buenos. Esta muy cerca de un Burger King, unCarrefour, un hospital, farmacias, oficinas bancarias, y justo abajo tiene un Mercadona. El autobús esta frente al edificio del apartemento y las convinaciones son excelentes. En un momento te deja justo al lado de la catedral. La atención de la dueña y de Diana fueron inmejorables. Nos dejaron mapas y mucha información de la zona, bares, etc. El apartamento está muy bien equipado, con todas las comodidades que se pueden necesitar para unos días de visita. La limpieza la encontramos bastante aceptable, algo fundamental para estar cómodos en cualquier sitio. Una de las cosas que más agradecimos fue el aire acondicionado, porque Granada en pleno agosto es un verdadero hervidero.
Estamos encantados con nuestra estancia en Granada y el apartamento de Saida. Recomendaremos a amigos y familiares!

30 ago 2017
Muchas gracias por evaluar tu estancia Ester! La opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar. Sois bienvenidos cuando queráis ;)
giuliafil...
Roma, Italia
“Lo pasamos realmente muy bien”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso no es muy centrico pero se puede llegar a la catedral y a la capilla real en el autobus. Está muy cerca de la plaza de toros, lugar ideal donde tapear :)
Saida es muy dulce y disponible y nos ayudó a orientarnos.

18 jun 2017
¡Gracias! Nos vemos pronto :)
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

18 jun 2017
Muchas gracias por la evaluación, nos ayuda a mejorar.
Estaremos encantados de alojar en el futuro a vuestros voluntarios.
Nos vemos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar