“Estancia inmejorable”
Opinión sobre Casa de Federico

Casa de Federico
Ocupa el puesto n.º67 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 6 mayo 2013

Hostal en pleno centro de Granada, pequeño pero con mucho encanto, decorado a la manera rústica-árabe. Habitación no muy grande, pero lo suficientemente como para dormir tranquilo y a gusto. Habitación y baño muy limpios.
Servicio del personal de recepción inmejorable, dispuestos a echarte una mano en todo. Te sientes como en casa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
casadefederico, Director de Recepción en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvison. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.
Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales

Dpto. Recepción

Opinión escrita 13 febrero 2013

En proporción calidad/precio( puesto que nosotros cogimos una tarifa bastante ecónomica para ser hab-doble y fin de semana) no esta del todo mal, céntrico si, pero no en un enclave idilico, para ser un hotel de paso o conocer la ciudad está bien, las camas no son del todo incomodas y no es un hotel ruidoso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un pequeño hotel situado en el centro de Granada, perfecto para caminar por la ciudad y ver los monumentos centricos más cercanos. Decorado con mucha elegancia. De habitaciones pequeñas y pequeño en si, pero con encanto. El aparcamiento impensable, habría que tirar de parking. El servicio agradable y muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
casadefederico, Front Office Manager en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.
Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales
Dpto. Recepción

Opinión escrita 23 octubre 2012

Este pequeño hotel esta totalmente centrico facil para ir caminando a todos lod sitios , tiene una decoracion preciosa y un trato muy familiar . En relacion calidad precio pienso que no se puede pedir mas ¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
casadefederico, Director of Sales en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Muchas Gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos complace gratamente que haya tenido una bonita estancia con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Deseamos verle pronto.

Saludos Cordiales.

Directora del Hotel.

Marta Torres.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Granada, justo detrás de la Catedral. Pequeño y agradable y acogedor, la habitación "muy rústica" como corresponde a esta cadena de hoteles, decorada con muy buen gusto, cómoda y con un baño muy grande. El personal es amable y atento, pendiente de cualquier necesidad del clinete.
Las única pega que le pondría es la cantidad de ruido que se oye en la habitación. No está insonorizada y al ser una zona tan céntrica se oyen la conversaciones de todo aquél que pasa por delante, así como el ruido de las motos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Los Tilos

Información adicional sobre el Casa de Federico

Dirección: C/ Horno Marina 13, 18001 Granada, España
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º67 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 44 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
Hotel con toques de diseño de inspiración árabe junto a la Capilla Real y la Catedral, ideal para disfrutar de los atractivos turísticos y el animado ambiente de esta ciudad histórica. Su terraza en la azotea es el perfecto lugar para descansar, tomar una copa o tomar el sol. Un trato personalizado con multitud de consejos sobre visitas, lugares de ocio y bares/restaurantes en Granada. Siempre a disposición para resolver cualquier problema, duda que surja durante su estancia. Nuestra Casa de Federico situada junto a la Capilla Real y la Catedral, se encuentra en pleno centro de Granada. Sus alrededores ofrecen tanto la posibilidad de visitar los principales monumentos, iglesias o monasterios como la diversión y las zonas para tapear o disfrutar de una copa en una terraza. A 10 minutos andando del Barrio Albaicin o la antigua parte judía, el Campo de Príncipe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada