“Pasable”
Opinión sobre Casa de Federico

Casa de Federico
Ocupa el puesto n.º66 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Escogimos este hotel pensando que era de cuatro estrellas, ahora me doy cuenta de que no. La verdad es que la decoración es bonita, tipo árabe rústico, el personal superamable, pero el hotel deja mucho que desear. Está céntrico, pero la calle en la que se encuentra es un poco solitaria. Nos costó mucho aparcar ya que tienen concertados dos parking que por 10€ echas el día, pero son calles peatonales y es muy difícil. La habitación doble exterior que cogimos era muy bonita la verdad, pero muy pequeña no tenía ni armario , sólo un perchero por lo visto son todas así creo, no se sí se salva la junior suite. El aire acondicionado hace un ruido cada vez que arranca que lo hace casa hora exagerado. Y la tele no funcionaba. En el baño no hay bidé, pero es bonito. El desayuno se hace en un local contiguo al hotel, decorado estiló árabe y no está mal, tampoco exagerado, el café templado ya que lo tienen en termos, pero lo justo para desayuna bien. En definitiva para pasar una noche no esta mal. Pero me ha decepcionado un poco.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
casadefederico, Front Office Manager en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.Trabajaremos para mejor aun más nuestro servicio e instalaciones. Porque nuestro verdadero objetivo es la satisfacción y la comodidad del cliente.
Esperamos verle en otra ocasión y que su estancia haya sido lo más grata posible.

Saludos

Opinión escrita 16 noviembre 2013

En el centro, muy cerca de la catedral, buena atención ideal para pasar un par de días conociendo granada pues desde su ubicación en pocos minutos se puede llegar a cualquier punto de la ciudad con el trasporte público a un buen precio y considero importante informar que quienes viajan en coche es necesario buscar algún parking mas o menos cercano (lo que menos me gusto) y que incrementará el coste de tu estancia entorno a unos 15€ al día mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
casadefederico, Manager en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvison. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.

Dpto. Dirección

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico y comodo. Decoración original, muy bonita. El buffet muy mediterraneo.
Desde el hotel se puede ir caminando a todos lados, se recominda ir sin coche, el transporte público muy cerca, rapido y barato.

• Se alojó en octubre de 2013
casadefederico, Director of Sales en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvison. Nos complace y nos satisface que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Hostal en pleno centro de Granada, pequeño pero con mucho encanto, decorado a la manera rústica-árabe. Habitación no muy grande, pero lo suficientemente como para dormir tranquilo y a gusto. Habitación y baño muy limpios.
Servicio del personal de recepción inmejorable, dispuestos a echarte una mano en todo. Te sientes como en casa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
casadefederico, Director de Recepción en Casa de Federico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Opinión escrita 13 febrero 2013

En proporción calidad/precio( puesto que nosotros cogimos una tarifa bastante ecónomica para ser hab-doble y fin de semana) no esta del todo mal, céntrico si, pero no en un enclave idilico, para ser un hotel de paso o conocer la ciudad está bien, las camas no son del todo incomodas y no es un hotel ruidoso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Los Tilos

Información adicional sobre el Casa de Federico

Dirección: C/ Horno Marina 13, 18001 Granada, España
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º66 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 46 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
Hotel con toques de diseño de inspiración árabe junto a la Capilla Real y la Catedral, ideal para disfrutar de los atractivos turísticos y el animado ambiente de esta ciudad histórica. Su terraza en la azotea es el perfecto lugar para descansar, tomar una copa o tomar el sol. Un trato personalizado con multitud de consejos sobre visitas, lugares de ocio y bares/restaurantes en Granada. Siempre a disposición para resolver cualquier problema, duda que surja durante su estancia. Nuestra Casa de Federico situada junto a la Capilla Real y la Catedral, se encuentra en pleno centro de Granada. Sus alrededores ofrecen tanto la posibilidad de visitar los principales monumentos, iglesias o monasterios como la diversión y las zonas para tapear o disfrutar de una copa en una terraza. A 10 minutos andando del Barrio Albaicin o la antigua parte judía, el Campo de Príncipe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada