“Agradable estancia”

Abadia Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º64 de 122 hoteles en Granada
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Pasamos allí dos noches. Ambiente agradable y personal muy amable y simpático. Tiene wifi y varios premiso de Tripadvisor. Instalaciones con encanto y parking propio. Céntrico y muy recomendable. Amejorar el aislamiento acústico en las habitaciones bajas pero ello no le resta confortabilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo.
Como Usted ha podido ver, uestra empresa es joven y pequeña y gracias a comentarios como el suyo nos es posible corregir nuestros fallos asi como alegrarnos se los aspectos que nuestros clientes valoran a la hora de hospedarse en nuestro hotel, como por ejemplo el personal, la localizacion, el parking etc.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve en este hotel hace dos meses y me encantó, es unos de los mejores hoteles en los que he estado, una calidad inmejorable, personal excelente, limpieza y trato excepcional...Un precioso hotel en pleno centro de Granada y a muy buenos precios. Se lo recomiendo sin duda a todo el que venga a pasar unos dias en Granada porque no encontrarán nada mejor en cuanto a relación calidad-precio y situación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel; ademas le queremos dar las gracias por subrayar varios aspectos de nuestra empresa que, segun nosotros, son nuestro puntos de fuerza: el personal, la limpieza y la localizacion, asi como la relacion calidad/precio.
Esperamos poder verle pronto de vuelta en nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo
Pinto, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fui en Enero de 2012, no habia tenido antes la oportunidad de opinar acerca de mi estancia.
Queda cerca del centro de la ciudad, a primera vista parece que te estas metiendo en unas calles un tanto ocuras, pero solo son dos calles en las que apenas tienes ruido alguno.
Tras mi visita se lo recomendé a un compañero, que al igual que nosotros volvieron encantados con la relación calidad/precio del hotel. Busca ofertas que en ocasiones la estancia te incluye el parking, sin problemas en dejar el coche hasta el check-out sin comision adicional.

Cerca del hotel hay una cafetería para los apasionados del tiramisú!!! Estaban muy muy buenos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia en Granada, tambien gracias a los servicios que ofrece el hotel.
la localizacion, las ofertas disponibles, y la atencion del personal nos permiten mejorar nuestra empresa cada dia, y nustra recompensa es leer comentarios como el que usted ha escrito.
muchas gracias por acordarse de nosotros.
esperamos verle de nuevo en Granada
un saludo
Alicante, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos pasando un fin de semana en el hotel Abadía celebrando un aniversario. Nos sorprendió por su excelente relación calidad - precio. Reservamos la habitación con una oferta que incluía tambien el parking y antes de llegar nos parecía demasiado barato para ser verdad. Cuando llegamos y vimos la habitación nos dimos cuenta de que había sido un acierto. Tiene encanto y todas las comodidades. La situación también es buena, tiene tiendas y cafeterias cerca y en un momento estás en el centro. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
gracias por su opinion.
como usted bien dice, uno de nuestros puntos de fuerza es la oferta de habitacion y parking, ya que sabemos que aparcar en Granada es bastante dificil.
Asimismo, queremos subrayar que es muy importante para todo el equipo del Hotel Abadia saber que los clientes notan y aprecian el trabajo que hacemos todos los dias con el objetivo de que nuestros huespedes disfruten tanto de la ciudad como de los servicios que el hotel ofrece.
esperamos verle de nuevo en Granada.
un abrazo
Palencia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hotel con un personal encantador y están muy pendientes de todos los detalles. El lugar es muy tranquilo, apenas se oyen ruidos a pesar de estar cerca del centro de la vida social. La habitación muy limpia y lo único que igual es algo difícil es aparcar pero en nuestro caso el coche fue aparcado en un garaje que posee el hotel.
Cerca del hotel tienes muchas tiendas y en este te recomiendan lugares que visitar y restaurantes donde comer y desayunar, ademas de proporcionarte un mapa para tus visitas por la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de su entancia en Granada y que nuestro personal ha podido proporcionarle consejos utiles para descubrir la ciudad.
ademas le amos las gracias por subrayar varios aspectos del hotel como la ubicacion, la limpieza y la tranquilidad.
esperamos volver a verle pronto en nuesta encantadora ciudad.
un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada