Abadia Hotel Granada
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
90 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
279 US$
267 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Servicio de habitaciones
67 US$
61 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
390 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2012

un hotel digno del nombre ! lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar una estancia perfecta en Granada, el lugar en si es precioso, y sobre todo, hay que mencionar la amabilidad del personal, desde el primer contacto en la recepcion, fue encantador.
muchas gracias por todo y por su ayuda, y volvere muy pronto en el Abadia de Granada !

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado cliente,
encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio posible.
nos alegra saber que desde el primer momento ha podido notar la amabilidad de nuestro personal y que haya podido disfrutar de una estancia agradable en nuestra hermosa ciudad. esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 26 octubre 2012

es un hotel buy bueno y muy limpio.
Tiene un patio excepcional una suite muy bonita y un personal muy agradable.
aparte por la noche el patio iluminada es precioso ,un silencio con su fuente se respira paz.
tiene muchas tiendas y cafeterias a su alrededor y parkin particular.
en definitiba un encanto de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes porque dan a un patio estilo arabe
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Celia,
muchas gracias por su opinion.
Como usted bien dice, una de las peculiaridades de nuestro hotel es el patio tipico andaluz. muchos clientes nuestros deciden disfrutar de ello desayunando, charlado o simplemente descansando aprovechando de la tranquilidad y de la sensacion de paz que se nota una vez alli.
gracias tambien por subrayar otros aspectos como el personal, la calidad de las habitaciones y la localizacion del hotel.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Pasamos allí dos noches. Ambiente agradable y personal muy amable y simpático. Tiene wifi y varios premiso de Tripadvisor. Instalaciones con encanto y parking propio. Céntrico y muy recomendable. Amejorar el aislamiento acústico en las habitaciones bajas pero ello no le resta confortabilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo.
Como Usted ha podido ver, uestra empresa es joven y pequeña y gracias a comentarios como el suyo nos es posible corregir nuestros fallos asi como alegrarnos se los aspectos que nuestros clientes valoran a la hora de hospedarse en nuestro hotel, como por ejemplo el personal, la localizacion, el parking etc.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel

Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuve en este hotel hace dos meses y me encantó, es unos de los mejores hoteles en los que he estado, una calidad inmejorable, personal excelente, limpieza y trato excepcional...Un precioso hotel en pleno centro de Granada y a muy buenos precios. Se lo recomiendo sin duda a todo el que venga a pasar unos dias en Granada porque no encontrarán nada mejor en cuanto a relación calidad-precio y situación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel; ademas le queremos dar las gracias por subrayar varios aspectos de nuestra empresa que, segun nosotros, son nuestro puntos de fuerza: el personal, la limpieza y la localizacion, asi como la relacion calidad/precio.
Esperamos poder verle pronto de vuelta en nuestra ciudad.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fui en Enero de 2012, no habia tenido antes la oportunidad de opinar acerca de mi estancia.
Queda cerca del centro de la ciudad, a primera vista parece que te estas metiendo en unas calles un tanto ocuras, pero solo son dos calles en las que apenas tienes ruido alguno.
Tras mi visita se lo recomendé a un compañero, que al igual que nosotros volvieron encantados con la relación calidad/precio del hotel. Busca ofertas que en ocasiones la estancia te incluye el parking, sin problemas en dejar el coche hasta el check-out sin comision adicional.

Cerca del hotel hay una cafetería para los apasionados del tiramisú!!! Estaban muy muy buenos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia en Granada, tambien gracias a los servicios que ofrece el hotel.
la localizacion, las ofertas disponibles, y la atencion del personal nos permiten mejorar nuestra empresa cada dia, y nustra recompensa es leer comentarios como el que usted ha escrito.
muchas gracias por acordarse de nosotros.
esperamos verle de nuevo en Granada
un saludo