“Hotel típico con patio Andaluz en el centro de Granada, con ruido de cisternas sin parar”
Opinión sobre Abadia Hotel Granada

Abadia Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º66 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel esta céntrico al lado de la Gran Vía, las recepcionistas muy amables nos explicaron todo lo que ver nada mas entrar, y nos aprovisionaron de planos y secretos los para descubrir la ciudad.
Es un hotel pequeñito un oasis de paz nada mas entrar, con un patio Andaluz donde sentarte a descansar y disfrutar.
La habitación que nos toco a nosotros en la primera planta, nada mas entrar ya me encanto, con personalidad, no la típica impersonal de un hotel de cualquier cadena que no sabes donde estas.
Con secador de pelo y mini bar.
Pero en mis dos noches que me aloje allí hubo un gran problema para mi y es el ruido !!!
Se oyen las cañerías de la habitación de arriba cuando tiran de la cisterna o se duchan. Una mañana me desperté pensando que me caí agua encima.
El ruido es excesivo y esto es un punto bastante negativo ya que era complicado conciliar el sueño.
Imagino que si solicitas una habitación es la ultima planta esto no ocurrirá.
Si vuelvo a Granda no me importaría volver a este Hotel siempre y cuando me aloje en la ultima planta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado cliente,
gracias por su comentario.
Nos alegramos de que le haya encantado el hotel asi como las habitaciones y su decoracion.
Al mismo tiempo sentimos el tema del ruido. como seguramente habra' usted podido ver, nuestra empresa es joven y pequeña, asi que le agradecemos que haya subrayado ese tema, para que podamos investigarlo y solucionarlo.
Esperamos que vuelva pronto a Granada

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Reservamos la suite del hotel Abadia Granada hace unos dias y nos lo pasamos super bien! El hotel esta un poco escondido en una calle pequeña asi que mejor tener un GPS !! pero una vez encontrado de verdad merece la pena, encantadora es la palabra justa para la habitación que tuvimos, y además con un precio más que razonable!

Lo recomiendo para una estancia romántica :)

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
gracias por su comentario.
como usted bien dice, el encanto es lo que pretendemos que se respire nada mas entrar en nuestro hotel.
la localizacion del hotel, muy centrico pero a la vez en una calle muy tranquila, hace que nuestros huespedes puedan disfrutar del silencio y de la calma que nuestro patio, asi como todas nuestras habitaciones proporcionan a un precio mas que asequible.
muchas gracias por acordarse de nosotros.
Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Este hotel muy cerca del jardin triunfo de granada centro, es muy tipico y encantador, la habitacion 104 muy bien situada y para mi solo, las recepcionistas Clemence ( francesa ) y Martina ( italiana) os dira que visitar y donde ir.
tres noches a menos de 100 euros con la oferta de atrapalo!
Volvere!,,,
Un saludo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Daniel,
muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
estamos encantados de saber que has podido disfrutar de tu estancia en nuestro hotel. como has podido ver, nuestra empresa es joven asi que nos trabajamos dia tras dia para que podamos seguir mejorando todo lo que podamos.
Gracias tambien por subrayar uno de los aspectos que nos distinguen o sea el trato de nuestros recepcionistas, siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes.
esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel
Un cordial saludo

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Granada a un paso de la catedral y muy tranquilo, buena relación calidad precio, y con descuento si pagas en efectivo, muy aconsejable, las habitaciones son amplias y el baño muy completo

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo y por subrayar tan bien los aspectos que consideramos mas importantes y que queremos mejorar dia tras dia.
La localizacion, el personal, la equipacion de habitaciones y baños asi como ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes son los temas con los que trabajamos cada dia y nos alegra saber que se pueden notar los esfuerzon que hacemos para conseguir nuestros objetivos.
muchas gracias por sus palabras y esperamos volver a verle pronto
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 noviembre 2012

un hotel digno del nombre ! lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar una estancia perfecta en Granada, el lugar en si es precioso, y sobre todo, hay que mencionar la amabilidad del personal, desde el primer contacto en la recepcion, fue encantador.
muchas gracias por todo y por su ayuda, y volvere muy pronto en el Abadia de Granada !

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio posible.
nos alegra saber que desde el primer momento ha podido notar la amabilidad de nuestro personal y que haya podido disfrutar de una estancia agradable en nuestra hermosa ciudad. esperamos que vuelva pronto.
Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Calle Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 44 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada