Abadia Hotel Granada
186 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
Orbitz.com
110 US$
107 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
96 US$
87 US$
Barcelo.com
74 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
85 US$
394 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Hotel bien situado, aunque esta en una calle pequeña y algo escondida, es pequeño y con encanto. Las habitaciones son correctas y con decoración agradable, tiene frigorifico y calentador de agua.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
recordamos muy bien su estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que ha podido disfrutar de los servicios que nuestro hotel ofrece.
esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Un saludo

Opinión escrita 24 de enero de 2013

Me he alojado 4 noches en la suite de este pequeño hotel, estoy muy contentocon el trato recibido por parte de losrecepcionistas, que hay un montón,

l
La suite es una una bonita habitación de estilo árabe bien decorada y con un jacuzzi impresionante. Mi pareja y yo cabiamos perfectamente sin molestarnos. He probado ya unos cuantos y como este ninguno.

Como negativo destacaría que la limpieza es muy básica ya quelas sábanas no se cambiaron en las 4 noches que me hospede.

No hay servicio de comida ni de desayuno y es algo a destacar.... hay muchas cafetería en la calle de enfrente

Wifi gratis pero no hay buena cobertura en la suite

Parking 14 euros por noche y se paga igual usas el parking exterior en un solar sin asfaltar que en un subterráneo con cochera....

Volvería a alojarme aquí

• Se alojó en enero de 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Un saludo

Opinión escrita 23 de enero de 2013

Hotel pequeñito, acogedor y con mucho encanto. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y coquetas. Sin duda lo recomendamos para pasar unos días disfrutando de Granada. En 10 minutos andando estabamos en el centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
como usted bien dice, el nuestro es un hotel pequeño asi que comentarios como el suyo son de gran ayuda para que podamos mejorar dia tra dia el servicio que ofrecemos.
Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Abadia

Opinión escrita 8 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel por las opiniones en tripadvisor y no nos ha defraudado. Hotel con encanto con un patio central bien cuidado y decorado. Nuestra habitacion era muy acogedora, con un pequeño arco arabe en la cabezera de la cama. Ademas tenia nevera y calentador de agua por si se quiere hacer un te.
En la recepcion nos explicaron como coger las entradas de la alhambra y nos facilitaron un mapa de la ciudad.
Sin duda lo recomendare a mis amigos

• Se alojó en enero de 2013

Estimado cliente,
gracias por sus palabras.
Estamos encantados de haberle podido ofrecer el mejor servicio posible; asimismo nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, asi como de la ayuda de nuestro staff.
Esperamos que vuelva pronto a Granada

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

HOtel totalemente recomendable!!!Nos toco en la primera planta con dos balconcitos a la calle, habitacion amplia con cama de matrimonio y otra pequeña y una pequeña neverita, el baño tambien amplio, nos encanto todo!!El personal muy amable.Nosotros utilizamos el parking y el dia de la salida te daban opcion de dejarlo hasta las 14.00 h.sin coste alguno, si es verdad que es un poco estrecho pero bueno te apañas, ademas a la salida uno de los empleados se ofreció a sacarnos el coche.Lo unico que podria tener malo(que para nosotros no fue) es que no tienen servicio de desayuno, pero esta al lado de una calle con muchas cafeterias y enseguida estas en gran Via de Colon. En definitiva, nos encantó el hotel!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo.
sus palabras describen muy bien la mayoria de los servicios que el hotel ofrece. habitaciones amplias, parking muy cerca del hotel, buena atencion al cliente.
como usted bien dice, el hotel no ofrece servicio de desayuno pero a un minuto andando se envuentran muchisimas cafeterias y bares donde nuestros huespedes pueden disfrutar de unos desayunos muy ricos y muy baratos.
Esperamos que tenga la posibilidad de volver a Granada