“Hotel Abadía” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º61 de 125 hoteles en Granada
Marsella, Francia
“Hotel Abadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel Abadía está bién situado, cerca del centro pero escondido en una pequeña calle muy tranquila.
La decoración y el ambiente que da este hotel son encantadores. El patio es tranquilo, y las habitaciones son confortables y muy limpias. El personal del hotel está siempre a disposición para ayudar a los clientes y responder a las preguntas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado cliente,
nos alegra mucho leer su comentario
gracias por subrayar aspectos como la ubicacion, la limpieza la atencion del personal ya que creemos que tienen mucha importancia a la hora de elegir un hotel y fundamentales para disfrutar de una estancia agradable
Esperamos que vuelva pronto a Granada
Reciba un cordial saludo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Evry, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estaba de vacaciones con mi novio y hemos elegido este hotel para su aspecto romántico y su precio bastante bajo. Al final de estos 3 días puedo decir que me ha encantado este hotel y voy a recomendarlo a mis amigos y familia ! Esta muy céntrico, tiene un parking, el personal esta muy amable, y la habitación muy muy bonita ! Tiene mucho encanto con el patio y aún no tiene desayuno, el hotel propone café y thé a comprar y tenemos una cafetera/tetera en la habitación. Para comer hay muchos sitios muy buenos cerca del hotel. Y la ciudad esta maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
nos alegra saber que ha podido notar el esfuerzo y el trabajo que llevamos a cabo todos los dias con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en nuestra maravillosa ciudad. nuestro objetivo, de hecho, es que nuestros huespedes se sientan como en su casa, disfrutando de la tranquilidad del patio y de las comodidades que ofrecen las habitaciones, asi como de la atencion de nuestros recepcionistas.
Esperamos volver a verle pronto en Granada
Reciba un cordial saludo
Sucre
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos gusto mucho este hotel, esta muy tranquilo, con un ambiente relajante muy apreciado. El patio que tiene esta super lindo, con sitio para sentarse afuera y una fuente muy bonita.
El personal fue muy simpatico, con mucha atención y dando consejos muy utiles, y lo bueno es que este hotel también tiene parking.
La Alhambra queda cerquita y el centro aún más, entre 5 y 10 minutos andando.
Lo recomendamos sinceramente, por su lado típico, que recuerda mucho al estilo árabe de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
gracias por su comentario
con sus palabras describe muy bien el estilo de nuestro hotel asi como los aspectos que valoramos como imprescindibles para que nuestros clientes tengan una buena estancia.l
Le agrademcemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos verle pronto en Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel bien situado, aunque esta en una calle pequeña y algo escondida, es pequeño y con encanto. Las habitaciones son correctas y con decoración agradable, tiene frigorifico y calentador de agua.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
recordamos muy bien su estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que ha podido disfrutar de los servicios que nuestro hotel ofrece.
esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Cala d'Or, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me he alojado 4 noches en la suite de este pequeño hotel, estoy muy contentocon el trato recibido por parte de losrecepcionistas, que hay un montón,

l
La suite es una una bonita habitación de estilo árabe bien decorada y con un jacuzzi impresionante. Mi pareja y yo cabiamos perfectamente sin molestarnos. He probado ya unos cuantos y como este ninguno.

Como negativo destacaría que la limpieza es muy básica ya quelas sábanas no se cambiaron en las 4 noches que me hospede.

No hay servicio de comida ni de desayuno y es algo a destacar.... hay muchas cafetería en la calle de enfrente

Wifi gratis pero no hay buena cobertura en la suite

Parking 14 euros por noche y se paga igual usas el parking exterior en un solar sin asfaltar que en un subterráneo con cochera....

Volvería a alojarme aquí

• Se alojó en enero de 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada