“Encantador hotel con aromas granadinos”
Opinión sobre Abadia Hotel Granada

Abadia Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º68 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 abril 2013

Un buen hotel en todos su aspectos. Ubicado cerca de la estación de trenes y también del centro de la ciudad, permite acceder a pie si se tiene el gusto de caminar a lugares insoslayables como el Albaycin, Sacromonte, Realejo, etc. La atención del personal del hotel es muy buena. Las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas. El patio bellísimo, pleno de plantas y flores decorado de tal manera que se respira Andalucía. La relación calidad-precio es justa considerando que estuvimos al comenzar la semana santa. Sin dudas volvería a este hotel y va de suyo que lo recomiendo sin hesitar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
sus palabras reflejan de una forma muy clara las sensaciones que intentamos se queden en la memoria de nuestros huespedes. la decoracion de las habitaciones y del patio, asi como los aromas de las plantas y de las flores crean un ambiente calido y acogedor, y nos alegra saber que ha podido disfrutar de ello. esperamos que la ubicacion del hotel asi como los servicios que ofrece, hayan podido ser de ayuda para que aprovechara de su estancia en Granada.
Esperamos verle pronto en nuestra ciudad.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hemos viajado el puente de San José desde Madrid a Granada, hemos ido mi marido, mi hija de 6 años, mi hermana, su novio y yo, y a todos nos ha parecido muy bien, muy limpio, muy tranquilo, muy atentos todas las personas de recepción. Está muy bien situado, no oyes ningún ruido porque a pesar de estar en el centro está en una calle donde no hay tráfico. Reservamos el parking, fue una gran idea porque si no no sé dónde hubiésemos dejado el coche. Ideal, muy buena relación calidad precio. Soy muy maniática de la limpieza y no he podido poner ninguna pega. Genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2013

Estimada Sonia,
muchas gracias por su comentario.
nos alegra saber que habeis podido disfrutar de vuestra estancia en nuestro hotel.
Como habeis podido comprobar, uno de nuestros objetivos es que nuestros huespedes se sientan como en casa e intentamos mejorar cada dia los servicios que ofrecemos bien desde el punto de vista de la limpieza y de las habitaciones, y bien desde el punto de vista de la atencion al cliente. nos alegramos de que se note nuestro trabajo y de que nuestros clientes puedan disfrutar de sus estancia.
Esperamos volver a verle en Granada
reciba un cordial saludo de todo el equipo del Abadia Hotel

Opinión escrita 7 marzo 2013

El hotel Abadía está bién situado, cerca del centro pero escondido en una pequeña calle muy tranquila.
La decoración y el ambiente que da este hotel son encantadores. El patio es tranquilo, y las habitaciones son confortables y muy limpias. El personal del hotel está siempre a disposición para ayudar a los clientes y responder a las preguntas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
nos alegra mucho leer su comentario
gracias por subrayar aspectos como la ubicacion, la limpieza la atencion del personal ya que creemos que tienen mucha importancia a la hora de elegir un hotel y fundamentales para disfrutar de una estancia agradable
Esperamos que vuelva pronto a Granada

Opinión escrita 7 marzo 2013

Estaba de vacaciones con mi novio y hemos elegido este hotel para su aspecto romántico y su precio bastante bajo. Al final de estos 3 días puedo decir que me ha encantado este hotel y voy a recomendarlo a mis amigos y familia ! Esta muy céntrico, tiene un parking, el personal esta muy amable, y la habitación muy muy bonita ! Tiene mucho encanto con el patio y aún no tiene desayuno, el hotel propone café y thé a comprar y tenemos una cafetera/tetera en la habitación. Para comer hay muchos sitios muy buenos cerca del hotel. Y la ciudad esta maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
nos alegra saber que ha podido notar el esfuerzo y el trabajo que llevamos a cabo todos los dias con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en nuestra maravillosa ciudad. nuestro objetivo, de hecho, es que nuestros huespedes se sientan como en su casa, disfrutando de la tranquilidad del patio y de las comodidades que ofrecen las habitaciones, asi como de la atencion de nuestros recepcionistas.
Esperamos volver a verle pronto en Granada

Opinión escrita 27 febrero 2013

Nos gusto mucho este hotel, esta muy tranquilo, con un ambiente relajante muy apreciado. El patio que tiene esta super lindo, con sitio para sentarse afuera y una fuente muy bonita.
El personal fue muy simpatico, con mucha atención y dando consejos muy utiles, y lo bueno es que este hotel también tiene parking.
La Alhambra queda cerquita y el centro aún más, entre 5 y 10 minutos andando.
Lo recomendamos sinceramente, por su lado típico, que recuerda mucho al estilo árabe de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

gracias por su comentario
con sus palabras describe muy bien el estilo de nuestro hotel asi como los aspectos que valoramos como imprescindibles para que nuestros clientes tengan una buena estancia.l
Le agrademcemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos verle pronto en Granada
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Calle Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 35 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada