“Buen sitio” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 124 hoteles en Granada
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He dormido en este hotel varias veces y siempre ha sido todo muy gradable. El desayuno es muy bueno y el trato del personal perfecto. Ni esta' lejos del centro. Tiene un gimnasio razonable para relajar despues de un dia largo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo peor que le puede pasar a un negocio es que desprecie a sus clientes. Y es el caso de este hotel. Reservé a través de una plataforma web (Venere) tres habitaciones dobles, ya que íbamos tres parejas a pasar el fin de semana en Granada. Se me confirmó la reserva sin ningún problema, pero al cabo de varias horas, me llamó una empleada del hotel para hacerme un interrogatorio acerca de qué tipo de gente éramos, porque según me decía "el hotel no acepta grupos" y tendría que consultar con el encargado si podíamos alojarnos en el hotel. Le dije que tres parejas no es un grupo y que no íbamos de despedida de solteros ni nada por el estilo, además de indicarle que somos todos mayores de 30 años y por lo tanto no teníamos la intención de montar una juerga en el hotel. Además, le avisé de que la página web del hotel dice que no se aceptan reservas "de más de tres habitaciones", con lo cual tres habitaciones sí estarían aceptadas. Y además en Venere ni siquiera se indicaba eso.
¿Resultado de la conversación? A los diez segundos me llega un email en el que se me avisa de que se anula mi reserva por "problemas con la tarjeta de crédito". Llamo a la plataforma web, en la que no saben decirme qué pasa, y luego al hotel, donde se hacen los locos y me dicen que no es cosa suya. Llegué a introducir los datos de una segunda tarjeta de crédito, aún a sabiendas de que la mía funciona perfectamente, para ratificar que se trataba de una coartada para anular la reserva. Y efectivamente, también me anularon la reserva.
En definitiva, un fraude de establecimiento que desprecia a sus clientes y trabaja de una manera increíblemente poco seria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Palma del Condado, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel tiene tres estrella yo como mucho le doy dos, por no quitarle otra. La habitación que nos tocó deja mucho que desear con el aire acondicionado todo atado con cintas y echando aire solo para el suelo, tuvimos que cambiarnos de habitación, ya que le dijimos que nos íbamos, ya que el trato no fue muy bueno, y la siguiente que nos dieron tras decirnos que estaban completo y que apareció de repente al escuchar que nos íbamos, era para discapacitados con la ducha que el agua caía al suelo y ponía el cuarto de baño perdido. Escaso en productos de aseo y la limpieza en todo el hotel PESIMA. Lo mejor el parking que entraba en el precio de la habitación y que estaba en la acera de enfrente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos cinco noches en pleno agosto y nos gustó mucho. Está alejado del bullicio de calle Elvira y alrededores, con lo cual el descanso es total. Sin embargo se encuentra a pocos pasos andando del centro, a 2 minutos de Gran Vía. No es el típico hotel impersonal, sino que se trata de una casa típica andaluza, con su patio en el centro y pocas habitaciones. Todo muy limpio y con aire acondicionado y ventilador (para los que no nos gusta el aire acondicionado, ideal). La habitación muy completa, con nevera y todo que está muy bien para dejar tus propias cosas.
No incluye desayuno, pero con la oferta que hay en Granada es un detalle sin importancia. Además resulta muy económico teniendo en cuenta además que estuvimos en agosto.
El personal de recepción muy amable y atento.
Lugar para volver sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
agradecemos sus palabras ya que describen muy bien muchas de las caracteristica principales de nuestro hotel como por ejemplo su ubicacion, la limpieza, la equipacion de las habitaciones y el trato cercano y familiar de nuestro personal.
Esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Reciba un coardial saludo
velez-malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Relación calidad preio bien, esta un poco perdido y el cartel que tiene es muy pequeño,
Unos de los problema que le encomtramos que las callejuela que esta cituado estaban un poco sucia, pero eso no es curpa del hotel, eso es curpa del ayuntamiento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Mirador Arabeluj

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada