Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia Hotel Granada

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Abadia Hotel Granada a tu lista de perfiles guardados
Abadia Hotel Granada
2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 124 hoteles en Granada
Madrid, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He dormido en este hotel varias veces y siempre ha sido todo muy gradable. El desayuno es muy bueno y el trato del personal perfecto. Ni esta' lejos del centro. Tiene un gimnasio razonable para relajar despues de un dia largo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PKujal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    94
    33
    11
    8
Ver opiniones para
30
159
23
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo peor que le puede pasar a un negocio es que desprecie a sus clientes. Y es el caso de este hotel. Reservé a través de una plataforma web (Venere) tres habitaciones dobles, ya que íbamos tres parejas a pasar el fin de semana en Granada. Se me confirmó la reserva sin ningún problema, pero al cabo de varias horas, me llamó una empleada del hotel para hacerme un interrogatorio acerca de qué tipo de gente éramos, porque según me decía "el hotel no acepta grupos" y tendría que consultar con el encargado si podíamos alojarnos en el hotel. Le dije que tres parejas no es un grupo y que no íbamos de despedida de solteros ni nada por el estilo, además de indicarle que somos todos mayores de 30 años y por lo tanto no teníamos la intención de montar una juerga en el hotel. Además, le avisé de que la página web del hotel dice que no se aceptan reservas "de más de tres habitaciones", con lo cual tres habitaciones sí estarían aceptadas. Y además en Venere ni siquiera se indicaba eso.
¿Resultado de la conversación? A los diez segundos me llega un email en el que se me avisa de que se anula mi reserva por "problemas con la tarjeta de crédito". Llamo a la plataforma web, en la que no saben decirme qué pasa, y luego al hotel, donde se hacen los locos y me dicen que no es cosa suya. Llegué a introducir los datos de una segunda tarjeta de crédito, aún a sabiendas de que la mía funciona perfectamente, para ratificar que se trataba de una coartada para anular la reserva. Y efectivamente, también me anularon la reserva.
En definitiva, un fraude de establecimiento que desprecia a sus clientes y trabaja de una manera increíblemente poco seria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Nuritri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Palma del Condado, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel tiene tres estrella yo como mucho le doy dos, por no quitarle otra. La habitación que nos tocó deja mucho que desear con el aire acondicionado todo atado con cintas y echando aire solo para el suelo, tuvimos que cambiarnos de habitación, ya que le dijimos que nos íbamos, ya que el trato no fue muy bueno, y la siguiente que nos dieron tras decirnos que estaban completo y que apareció de repente al escuchar que nos íbamos, era para discapacitados con la ducha que el agua caía al suelo y ponía el cuarto de baño perdido. Escaso en productos de aseo y la limpieza en todo el hotel PESIMA. Lo mejor el parking que entraba en el precio de la habitación y que estaba en la acera de enfrente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mayka C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
52 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos cinco noches en pleno agosto y nos gustó mucho. Está alejado del bullicio de calle Elvira y alrededores, con lo cual el descanso es total. Sin embargo se encuentra a pocos pasos andando del centro, a 2 minutos de Gran Vía. No es el típico hotel impersonal, sino que se trata de una casa típica andaluza, con su patio en el centro y pocas habitaciones. Todo muy limpio y con aire acondicionado y ventilador (para los que no nos gusta el aire acondicionado, ideal). La habitación muy completa, con nevera y todo que está muy bien para dejar tus propias cosas.
No incluye desayuno, pero con la oferta que hay en Granada es un detalle sin importancia. Además resulta muy económico teniendo en cuenta además que estuvimos en agosto.
El personal de recepción muy amable y atento.
Lugar para volver sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, NJG78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
agradecemos sus palabras ya que describen muy bien muchas de las caracteristica principales de nuestro hotel como por ejemplo su ubicacion, la limpieza, la equipacion de las habitaciones y el trato cercano y familiar de nuestro personal.
Esperamos que cuente con nosotros si planea volver a Granada
Reciba un coardial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
velez-malaga
Colaborador de nivel
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Relación calidad preio bien, esta un poco perdido y el cartel que tiene es muy pequeño,
Unos de los problema que le encomtramos que las callejuela que esta cituado estaban un poco sucia, pero eso no es curpa del hotel, eso es curpa del ayuntamiento

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, miguel angel l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Mirador Arabeluj
N.° 27 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Hotel Carlos V
N.° 30 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 387 opiniones
Puerta de Las Granadas
N.° 19 de 124 en Granada
4.5 de 5 estrellas 723 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Realejo - San Matias
Melia Granada
Melia Granada
N.° 41 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 1.297 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro
N.° 29 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 381 opiniones
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
Número de habitaciones: 19
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil