“EN EL CENTRO PERO ESCONDIDO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Abadia Hotel Granada

Abadia Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º65 de 125 hoteles en Granada
“EN EL CENTRO PERO ESCONDIDO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

el hotel en si esta bien, con el inconveniente de que esta en una calle un poco escondida. Ademas tenia las luces con muy pocos watios y la iluminacion escasa, recuerdo que hay bombillas de bajo consumo pero que alumbran bastante.otra cosa mal que veo es la ventilacion del cuarto de baño, no hay,

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con ventilacion para el cuarto de baño, por el baho
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
gracias por su opinion.
Sus palabrasnos ayudan mucho a la hora de mejorar el servicion que ofrecemos.
Somos una empresa joven, por lo tanto queremos mejorar dia tras dia.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Toulouse, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones en Trip Advisor y otros foros pensamos que era un hotel para guardar un buen recuerdo pero realmente no ha sido así. Nos ha dejado que desear en algunos aspectos:
- la presión de agua en la ducha era bajísima,
- tenía el cable del secador de pelo cortado con el peligro que supone,
- las cortinas de las puertas que dan a la calle se caían fácilmente,
- se escuchaban los pasos de la gente de la habitación de arriba,
- el precio no incluye ni un té o café en la habitación aunque había kettle,
- el hotel no tiene cafetería.

Por otro lado tiene cosas positivas, como:

- bonito patio interior,
- buen trato de los empleados,
- cercanía al centro de la ciudad.

En resumen, los 100€/noche no se justifican para nada aunque era la media de los hoteles durante el puente de diciembre cuando fuimos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
marianne G, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 27 marzo 2016
Nos encantan los clientes positivos y alegres, por ello, a todos los que tengan mas de 10 comentarios y sus valoraciones sean todas superiores a 4 les ofreceremos una gratificacion del 5% en su reserva.

En espera de esos viajeros amantes de la cultura y la historia, de lo autentico, importante y real.
Olot, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para visitar Granada ya que está a tocar del centro pero tranquilo.
El trato muy bien, sólo nos podemos quejar de que el hombre de recepción no nos quiso aconsejar para ir a cenar (estaba de prácticas), el resto de recepcionista perfectos.
La habitación limpia i bonita.
Para volver sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nuestra empresa la opinion de nuestros huespedes, ya que esto nos permite mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos cada dia.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto en Granada.
GRANADA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

ENCANTADOR , aunque muy pequeño. La llegada, a puerta cerrada y en una calle estrecha, aunque bien situada respecto al centro. La habitación es " simplísima ",que NO minimalista, tanto que se echa de menos algo de calorcito. SI : calefacción o aire, pero que funcione, Granada ya en esta época es fria de noche.
Demasiado RUIDO, en la calle, que al ser estrecha, retumba cualquier ruido. y las chicas de la limpieza, que parece que estan deseando de que salgas de la habitación a las 9 de mañana, momento en el que empiezan los golpes, portazos, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo.
Esperamos que haya podido dsfrutar de su estancia en nuestro hotel, a pesar de los aspectos que destacan en su comentario.
De todas formas queremos agradecerle sus palabra que son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar dia tras dia.
Un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel pequeño con una atención estupenda, me alojé en una suite y la habitación era preciosa con decoración árabe, la cama y la tv grandes y el baño increible con un jacuzzi muy amplio cabían dos personas sin molestarse uno a otro.

No tenía servicio de restaurante y el wifi no llegaba a la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de los servicios que ofrecemos y de nuestras instalaciones.
Esperamos que cuente con nuestro hotel si piensa volveer a Granada.
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada