“Muy recomendable”
Opinión sobre Abadia Hotel Granada

Abadia Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º70 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. A 10 minutos del centro andando. Las habitaciones estan muy bien y limpias. En recepcion, aunque en 24 horas vimos a 4 personas diferentes, todas ellas fueron muy amables. Para volver algun dia......

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 1 agosto 2014

Este hotel me resultó una joya escondida. Está construido sobre una casa con un patio del siglo XVI,en una calle tranquila, sin circulación de autos pero a un paso de la transitada calle San Juan de Dios y de la Gran Vía. Las habitaciones dan al precioso patio andaluz donde es posible sentarse a leer y a beber una copa de vino. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, muy limpias, con una pequeña nevera, aire acondicionado y un televisor Smart TV interactivo. Además hay wifi gratuito.
El hotel no ofrece servicio de desayuno ni posee un bar. Sin embargo, se pueden comprar cosas para el desayuno en un supermercado cercano y aprovechar el magnífico patio decorado con mantillas y cerámica andaluza. Además se puede comprar vino, cerveza, cava y café o te en la recepción.
El sitio es perfecto porque es muy silencioso y calmo y a la vez está muy cerca de las principales atracciones turísticas. Sobre la Gran Vía circula el nuevo transporte LAC (Línea de alta capacidad) que conecta todo el centro. Espero regresar a este hotel pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 julio 2014

Si lo que buscas es un hotel para una noche romántica con tu pareja este es tu hotel.
Me aloje una noche para la celebracion de mi aniversario y la verdad es que me encanto. Escogí la suite que esta muy bien de precio y la habitacion es fantastica, el jacuzzi del baño es sorprendente pufff grandisimo y la tele tambien es muy grande. La cama de matrimonio muy comoda y tiene una terracita.Tiene aire acondicionado y una neverita. Todo estaba muy limpio y habia mucha tranquilidad.Tiene un patio interno precioso.
Esta situado en el centro de Granada y tienes todo a mano. Yo sin duda repetire jeje.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ninguna duda os recomiendo la suite
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel cercano al centro de Granada,
Tranquilo, silencioso, ubicado sobre una calle de muy baja circulación y a su vez cerca de una avenida principal.
Nos tocó una habitacion con poca luminosidad con solo una ventana ubicada en el techo de tejas y otra muy chica hacia un pasillo interno, al margen de esto que realmente no nos afectó ya que la idea no era quedarnos en el hotel, sino pasear la ciudad.
La habitación posee lo minimo necesario, aire acondicionado, TV, t.iene un Patio-Jardín central .
El coste en Junio de 2014 fue de Euro 45 por noche, por ese precio es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones superiores deben ser calurosamente imposibles
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
marianne G, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2016

Nos encantan los clientes positivos y alegres, por ello, a todos los que tengan mas de 10 comentarios y sus valoraciones sean todas superiores a 4 les ofreceremos una gratificacion del 5% en su reserva.

En espera de esos viajeros amantes de la cultura y la historia, de lo autentico, importante y real.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tranquilo y céntrico, con buena comunicación y con habitaciones limpias y agradables. Sólo le pondré un pero. Los recepcionistas, excepto la persona que estaba de noche, una señorita, me parece que estan un poco verdes y que no tienen mucha información de los lugares sobre los que les preguntas, autobuses que tomar para ir a determinados sitios, donde cogerlos, frecuencias de los mismos. Creo que en eso deben mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja, tienen el patrio muy bonito, pero la primera, tiene tambien unas vistas muy poco...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Calle Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 32 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada