“PÉSIMA OPCIÓN”
Opinión sobre Pension Landazuri

Pension Landazuri
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Evitar a toda costa esta pensión.
He viajado un fichero de semana con un amigo a Granada y tuve una muy mala experiencia en este hostal.
El lugar; sucio es poco. De mal olor y desordenado. El baño no funcionaba y la regadera prácticamente se caía a pedazos. El cuarto con un lavabo sucio y mal ubicado. la mitad de sus focos fundidos. El Internet nunca funcionó.
El personal de recepción fue muy hostil, rayando en la xenofobia por no ser locales. Una anciana de malos modales nos hizo pasar un muy mal rato e insistió en que dejáramos el hostal antes de tiempo por que no estaba dispuesta a atendernos a pesar de proporcionar ar toda la información y pagos necesarios.
Hay mejores opciones en Granada, recomendaría evitar esta a toda costa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Landazuri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Lo único bueno que tiene es la ubicacion. El trato es penoso, no se puede ser más desagradable y malencarada. Después de 15 horas de viaje fue lo peor que me podía pasar. Los baños en el pasillo, son antiguos y sucios. El agua caliente brilla por su ausencia. En definitiva, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en la Pensión Alfin, que es parte del Hostal Landazuri, está casi en frente del mismo. El lugar es muy bonito, la decoración es típica andaluza con estilo antiguo, pero totalmente remodelado y todo en muy buen estado. Está ubicada en el corazón de Granada así que no es necesario el coche. Al encontrarse en calle peatonal, el lugar es tranquilo y silencioso por la noche. El personal muy cálido y amable y el precio inmejorable. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Encantador establecimiento en pleno centro de Granada a escasos metros de la Alhambra y del centro de la ciudad, ambiente muy acogedor y personal muy agradable y preocupado por dar un buen servicio.
Tienen un bar al lado ideal para tomar una cervecita por la mañana, tienen unas sillas preciosas decoradas a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Cuesta Gomérez tienen unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

No lo recomiendo para nada, es viejo, sucio, personal desagradable, baños para no usarlos. He subido fotos, por favor, mirenlas. Destaca el mal olor a moho y viejo al entrar. Nos alojamos en una habitación cuádruple. Está en dos alturas separadas por una escalera peligrosa sin barandilla ni pasamanos.
El baño era un horror, sucio, la ducha se caía la puerta para un lado. Pedí que la arreglasen y me dijeron que mejor mañana,... que no la utilizara ese día. Dentro del baño había una banqueta viejísima, sucísima y llena de oxido. La puerta del baño es corredera y no cierra nada,se puede separar de la pared fácilmente. El labavo estaba fuera paracía puesto de pegote en un rincón.
La puerta de acceso era pésima, el pomo no funcionaba, solo se podía cerrar directamente con la llave desde fuera. Por dentro un pestillito de 5 centímetros sujeto con dos tornillos medio salidos y diminutos eran la seguridad de la habitación: la puede abrir un niño. Las cortinas viejas, sucias y colgadas de barras oxidadas.
La habitación era un bajo, con ventanas que dan acceso a un jardín descuidado, lleno de trastos abandonados y con muy mal olor. Poca luz y poca ventilación. Por la noche los ruidos de otras habitaciones se oian perfectamente.
En la cafetería por la mañana mejor no desayunen. La bollería parece atrasada, y sabe como rancia... Debe ser por el olor que reina en todo el establecimiento.
Preguntamos por sitios para comer, y cómo subir a la Alhambra en autobús (no es necesario porque se puede subir andando perfectamente) y no sabían ni si había o no servicio de autobuses....
Lo unico bueno, está situado en muy buen sitio para salir y moverte, pero Granada no es tan grande como para tener que alojarte en esa calle.... y hay muchos hoteles cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro: en otro hotel en la misma calle, que estaba completo nos ayudaron a encontrar otro sitio...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Macia Plaza
Hostal Austria
N.° 34 de 94 en Granada

¿Has estado en Pension Landazuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Landazuri

Dirección: Cuesta Gomerez 24, 18009 Granada, España (Previamente Hostal Landazuri)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 35 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Landazuri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Landazuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Landazuri Granada
Pension Landazuri Granada, Andalucía