“En ciertos aspectos mejorable, pero no está mal.”
Opinión sobre Hostal Nuevas Naciones

Hostal Nuevas Naciones
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hostales y pensiones en Granada
León, España
“En ciertos aspectos mejorable, pero no está mal.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Bueno... hay partes positivas y no tan positivas en mi crítica...

Empezaré por lo bueno. La pareja que regenta el Hostal es muy agradable y servicial, ningún problema al respecto.

La situación es buena, muy cerquita del centro, y de muchas paradas de Bus para llegar a la Alhambra o Albaicin... está muy bien. Cerca hay tiendas, bares de tapas, restaurantes, sitios para desayunar, etc.

La limpieza muy bien, sin pegas.

Pero pegas hay unas pocas... Empezando por la que nosotros consideramos peor.... el RUIDO, es horrible, nunca he notado nada igual, como si estuvieras en la misma calle... Este problemilla se puede solucionar pidiendo habitación interior (nosotros eramos 5 habitaciones, y las dos interiores estaban más silenciosas).

Otra pega, nada importante para mi, es el espacio, las habitaciones son muy pequeñas, y el baño tambien, claro.

Si vas en invierno hace bastante frío, y sólo tienen máquina de aire caliente (o aire acondicionado), que puedes encender sólo mientras estás en el hostal con lo cual, suele hacer bastante frío, pero bueno, al rato se pasa... Y hay bastantes mantas para los mas frioleros.

Para aparcar es una zona difícil, si bien nosotros tuvimos suerte... Pero hay parking cerca.

Aconsejo alojarse aquí sólo si te garantizan habitación interior, porque el ruido es mortal (hay un pub cerca).

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Barcelonés en Granada
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hemos estado en la ciudad de Granada varios dias y hemos tenido varios tipos de alojamientos, nuestra estancia más cómoda ha sido en este hostal, es pequeñito, muy cómodo, las habitaciones con televisión, aire acondicionado y lavabos en muy buen estado, y lo mejor a precios muy razonables (dormimos varias noches en el albergue juvenil de la ciudad, y pese a estar en muy peores condiciones y los lavabos daba asco ducharse, nos cobraron más que en este hostal). A parte esta muy bien decorado, y tienen un trato muy adecuado con los clientes. Si vuelvo a Granada o si tengo que recomendarle a alguien un lugar donde alojarse, sin duda les recomendaría este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
baleares
Opinión escrita el 6 junio 2009

Pase por granada como peregrino del Camino mozarabe y necesita un hostal centrico que aceptaran mi mascota un Fox Terrier, y que no fuera caro, y aunque la habitacion era pequeña el precio tambien por lo tanto mi valoracion es positiva.

• Se alojó en marzo de 2009
malgrat de mar
Opinión escrita el 12 mayo 2009

Hemos pasado 3 dias en este hostal, y nos ha gustado mucho. era muy limpio, gente muy amable, centrico, y hasta tenian juguetes para los peques.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 18 abril 2009

La amabilidad de Patricio y Mariana ha sido lo mejor. La relación calidad-precio es ideal. Soy un músico cansado de recorrer el mundo dando conciertos y alojándome en los mejores hoteles y resulta que a pocos 300 kms de donde resido existe este espacio perfecto para alojarse en una bella ciudad como Granada. Felicidades!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospederia El Zaguan

¿Has estado en Hostal Nuevas Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nuevas Naciones

Establecimiento: Hostal Nuevas Naciones
Dirección: Plazuela Trivino 1, 18001 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Nuevas Naciones 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nuevas Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nuevas Naciones Granada, Andalucía
Hotel Hostal Nuevas Naciones Granada