Hotel Saylu
342 US$
274 US$
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
130 US$
116 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
104 US$
Hotwire.com
  • Piscina
113 US$
97 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Boutique Párraga Siete(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Abades Recogidas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
Hotels.com
119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche por una boda a Granada. Tiene una zona de aparcamiento muy pequeña para las habitaciones que tiene, en los exteriores del hotel. Alejado del centro y aire acondicionado poco potente. Trato bueno del personal. Desayuno aceptable

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

He estado el fin de semana esta bien si vas al palacio de deporte o sierra nevada pero no lo recomiendo.Las habitaciones estaban limpias de tamaño son normales pero todo un poco descuidado el aire acondicionado pesimo no enfria nada en ninguna habitacion faltaba en una de nuestras habitaciones el minibar, del techo caìan gotas me imagino que seria del aire acondicionado. La comida del restaurante no es muy buena y el desayuno igual muy pobre. Y la entrada al hotel muy mal señalizada

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2012

Una [--] de hotel, habitaciones enanas comida pésima, el aire acondicionado solo salia caliente, en la tele solo se ven 9 canales y en algunas habitaciones no funcionaba ni el telefono

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

el hotel es normal pero muy bien ubicado para visitar la alhambra desde temprano y con una atencion del personal perfecta sobretodo el senor que esta a la noche te hace sentir como en casa ,el desayuno es bueno y las instalaciones son comodas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Todo malo en general. La comida pesima una calidad malisima. La habitacion una limpeza orrible nos toco comprar unas sabanas la cama daba asco y una sonaba y estaba coja se oyen tOdos los ruidos d las demas habitaciones las siestas son imposibles. El trato d la gente bueno pero el hotel malucho malucho hotel d carretera.

• Se alojó en abril de 2011
alhoma, Gerente en Hotel Saylu, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Lamentamos mucho no haberles podido satisfacer a sus expectativas en nuestro Hotel y sobre todo nos parece bastante negativo que en ningún momento nos hubiese comunicado nada al personal de sus quejas.Partimos de la base que cada cliente tiene un perfíl distinto y necesidades diferentes. Estamos en todo momento dispuesto a ofrecerles nuestros medios para que su estancia se ciña lo máximo posible a sus pretensiones.Hemos de admitir que no siempre es fácil y no siempre se consigue pero buscamos en todo momento la opción mas favorable para el cliente y en su caso particular creo que fué excesivo comprar ropa de cama sobre todo sin habernos expuesto las deficiencias que detectó durante su estancia. De haber sido así le garantizamos que hubiesemos revisado sus quejas mientras se alojaba en nuestro establecimiento. Agradecemos sus críticas pero pedimos que nos la hagan saber cuando se pueden solucionar.