“Tu ADN jamás será borrado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Saylu

Hotel Saylu
Ocupa el puesto n.º109 de 125 hoteles en Granada
“Tu ADN jamás será borrado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Cuando leí una crítica en tripadvisor sobre los pelos en la cama creí que era mala pata del viajero, pero ya he podido comprobar que los pelos de los antiguos huéspedes es lo primero que uno se encuentra al destapar la cama. La recepcionista muy amable nos cambió las sábanas y fundas de almohada de una cama, aunque luego al abrir la otra cama nos encontramos con el mismo panorama. Podrían por lo menos sacudir la colcha. He colgado fotos de los preciosos pelos castaños que me encontré.

Si no te importa tanto ADN ajeno, la verdad es que la cama es cómoda, y no me ha parecido ruidoso, por lo menos hasta las siete y media de la mañana, ya que se trata de un hotel bien ubicado para ir a Sierra Nevada.

La cocina del hotel la han cerrado, sirven desayunos pero nada más.

Para los que os animéis a ir, he procurado no dejar pelos y reconozco que el baño parecía limpio.

En cualquier caso, y a excepción de los que se hayan quedado allí, a mí no me volverán a ver el pelo.

• Se alojó en febrero de 2013

3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

acabamos de dejar el hotel y no cabe mas decepcion que aun con tantas quejas no se hayan molestado ni en mejorar la limpieza que es lo mas esencial, estaba todo sucio y no hemos estado ni comodos,las sabanas con pelos ,hace falta pintar ,debajo de las ventanas con moho, nuestra habitacion no tenia ni secador,.. y tuvimos que cambiar la habitacion porque la primera que nos dió en cuanto entramos por la puerta nos quedamos muertos ,polvo en las mesitas de noche de un dedo,lamparones en el cabecero, el suelo muy sucio, no funcionaba el aire, yen el techo un agujero enorme y pedimos que nos cambiaran la habitación, aún con esas no salimos contestos ,a parte daba el buffet el recepcionista y claro no daba a basto!! la gente se queria sentar y las mesas sucias faltaba comida por reponer y a parte que keda fata, por ahorrarse un sueldo estan perdiendo clientela, porque nostros esta claro que no vamos más. y lo sintimos mucho pero estamos muy decepcionados ,esta claro que lo barato sale caro, la proxima vez me gasto 20 e pero mecerá la pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi estancia en dicho hotel a sido un poco decepcionante;había varias imperfecciones de mantenimiento en la habitación : el secador estaba quemado,el aire no funcionaba ni caliente ni frío,las puertas correderas del armario no corrían,las cortinas por un lado estaban desprendidas,una de las lamparas de las dos que había no funcionaba y la limpieza era pésima; las colchas estaban con manchas al igual que las paredes y el sofá.El trato del personal fue un trato cordial y amable,nos explicaron como llegar,que sitios ver,paradas de bus etc... En cuanto a la comida: el desayuno era buffet y bueno no estaba mal,a mi parecer con poca variedad; la cena era menú y en mi opinión los días que estuve era casi todo lo mismo ( la bebida no es incluida ).El hotel no esta mal situado,pero o bien cojes el autobús urbano ( fácil de llegar ) o vas con vehículo propio;el parking es gratuito.Para familias con niños,a mi parecer no es el sitio idóneo;no tiene zonas comunes ni sitios de recreo.Por otro lado,enfrente del hotel ay un centro comercial que esta bastante bien para ocio,comer,regalos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Osuna, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche por una boda a Granada. Tiene una zona de aparcamiento muy pequeña para las habitaciones que tiene, en los exteriores del hotel. Alejado del centro y aire acondicionado poco potente. Trato bueno del personal. Desayuno aceptable

• Se alojó en septiembre de 2012
Andujar, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

He estado el fin de semana esta bien si vas al palacio de deporte o sierra nevada pero no lo recomiendo.Las habitaciones estaban limpias de tamaño son normales pero todo un poco descuidado el aire acondicionado pesimo no enfria nada en ninguna habitacion faltaba en una de nuestras habitaciones el minibar, del techo caìan gotas me imagino que seria del aire acondicionado. La comida del restaurante no es muy buena y el desayuno igual muy pobre. Y la entrada al hotel muy mal señalizada

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
B&B Hotel Granada
4.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Hotel Saylu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saylu

Establecimiento: Hotel Saylu
Dirección: Calle Almaciles s/n | Ronda Sur, Enlace Huétor Vega, Salida 3, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saylu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saylu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saylu Granada, Andalucía
Saylu Hotel Granada