“Sólamente por contemplar, a dormir no hay lugar”
Opinión sobre Carmen de la Victoria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Carmen de la Victoria
Ocupa el puesto n.º81 de 125 hoteles en Granada
Granada, España
“Sólamente por contemplar, a dormir no hay lugar”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este establecimiento tuvo su origen (que aun conserva), como residencia universitaria de profesorado, con dependencia de la Universidad de Granada. Alojarse en él es un verdadero privilegio. Es tal la belleza y la tranquilidad que allí te embarga, que pocos lugares existen en el mundo que puedan parangonársele.
Dotado de un restaurante discreto, con platos de pescado, que en su variedad de bacalao y pulpo, son de primera, así como las carnes de entrecot, carrilada y choto, tan sólo los postres, no rayan a la altura. Escasos y un tanto ramplones. Presenta también menú del día. La carta de vinos, no es muy amplia, pero suficiente. Pero todo ello, queda en segundo lugar ante la visión que desde su salón-comedor se disfruta.
Se ubica en la Cuesta del Chapiz, 9 en la ladera de la colina del Albayzin, se accede a él, a través de una puerta tipo verja, desde la aludida cuesta, que une el Paseo de los tristes con el Sacromonte y el Albayzín. Una vez en su interior podemos pasear por una serie de terrazas con variada vegetación, que hacen la delicia de sus ocupantes.
Si consigues ser uno de los afortunados ocupantes, seguro que no olvidarás esta experiencia durante el resto de tu vida.

Consejo sobre las habitaciones: ´Habitación con vistas al monumento nazarí de la Alhambra.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este lugar es el mas hermoso en el que estuve nunca. Y soy viajera. Desde mi ventana, a la noche, se veia la Alhambra iluminada. El jardin con la fuente arabe es maravilloso. Y luego una bonita biblioteca donde yo consultaba mis emails y escribía. Pienso volver, adoro Granada y el viaje en bus bajando por la cuesta del Chapiz, un paisaje inolvidable. Amable la gente, rica la comida.
Fui en junio de 2007.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Tuve el privilegio de alojarme en el Carmen de la Victoria a través de un programa de intercambio. Creo que no podría encontrar en Granada nada mejor en términos de ubicación, romanticismo, frescura del lugar y atención personal.

La relación de elementos a destacar sería extensa, pero cabe subrayar su encanto, en especial, de los amplios jardines, la accesibilidad (con parada de bus en frente), la limpieza y el servicio de comedor de excelente calidad-precio.

Quiero hacer una mención especial al personal de recpción y, sobre todo, a los camareros que atienden el servicio de comedor, de enorme amabilidad y simpatía.

No hay objeciones que hacer a un establecimiento especial, por las restricciones al alojamiento que su vínculo a la universidad suscita, y por la belleza del lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hostal Moni Albayzin

¿Has estado en Carmen de la Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen de la Victoria

Establecimiento: Carmen de la Victoria
Dirección: Cuesta del Chapiz, 9, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Ocupa el puesto n.º81 de 125 hoteles en Granada
Carmen De La Victoria Granada, Andalucía