“horrible”

Ocupa el puesto n.º78 de 93 hostales y pensiones en Granada
Alicante, España
“horrible”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

De todos los hostales y hoteles que he recorrido este se lleva la PALMA.
Hemos ido a pasar tres dias dos matrimonios y lo ünico bueno es que está situado en el centro y la amabilidad de algunos empleados , no todos.
En principio,para entrar en el garaje, una odisea, no te puedes variar ni centimetros de lo justo que entra y gracias al empleado de turno que muy amablemente,ayudó a hacer las maniobras necesarias. Pero a la salida fué totalmente diferente, la empleada que habia dice que ella no sabe conducir y no me sabe hacer las maniobras que me las arregle como pueda.
La limpieza brilla por su ausencia, todos los rincones sin limpiar.
La television no funcionaba en ninguna de las dos habitaciones.
Te tienes que acostar a obscuras ya que el interructor d la luz está lejos de la cama.
Si te duchas, se te inunda la habitacion, ya que la mampara se sale por todos sitios.
Ni se os ocurra mirar encima del armario, os podeis encontrar de todo y cuando habrais la puerta del armario tened cuidado que no se os caiga encima, pues estan todas rotas.
Y que decir de los ruidos, el W.C es comun y esta en el pasillo y toda la noche, entrando y saliendo y dando portazos, porque las puertas no cierran.
No sigo con mas porque seria eterno.
No le aconsejo a nadie que la visite.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Somos una pareja de Madrid que hemos estado en la Pensión Nevada durante 4 noches con motivo de visitar Granada en su plenitud. Al principio estabamos un poco duditativos sobre lo que nos encontraríamos en un sitio tan económico para la fecha en la que ibamos. Nos creíamos que estaría en las afueras, que no habría calefacción, que sería una pensión de mala muerte... NOS EQUIVOCAMOS!!!! Llegamos al lugar sin ningún problema, está en todo el centro de la ciudad, a 3 minutitos de la Catedral, a 5 minutos de la plaza de Bib-Rambla, a 4 minutos de la Gran Vía... La ubicación es impresionante. Cuando teníamos algún problema para llegar a algún sitio a los recepcionistas les faltaba acompañarnos al mismo (no sé cuantos planos nos han dado jajajja). Eran majisimops y nos aconsejaban no sólo de los lugares típicos o turisticos, sino de lo más económico y de lo más recóndito. Haciendoles caso hemos conocido los lugares más fascinantes de la ciudad!!!!
En cuanto a la pensión en sí no nos cabe duda de que se lo curran. Dan servicio de un hotel en vez de una pensión típica: te cambian las toallas, las sábanas, tienen televisión, wi-fi, la limpieza es buenísima y diaria, aúnque es cierto que el lugar es antiguo y puede dar sensación de lo contrario no es así (lo dice una obsesiva compulsiva de la limpieza).
Como algo negativo señalaría que la calefacción a veces la ponen muy fuerte y la primera noche no dormimos muy bien por el calor. A la mañana siguiente se lo dijimos y nos explicaron como poder regularla a nuestro gusto. Así no tuvimos más problemas.
Yo lo recomendaría porque es un sitio agradable en el que estar si tu deseo es hacer turismo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 25 abril 2010

El hostal prometía por su ubicación. Las fotos prometían. Una experiencia para olvidar. Tenía la impresión de estar durmiendo en plena calle. Las ventanas no cerraban como debían. La persiana no bajaba ni colgándose de ella. La tele no iba. Imposible sustraerse al ruido de la calle. Para redondear la faena, la habitación estaba bastante poco limpia. Opté por ni siquiera quejarme y salir de allí cortando.
Lo único positivo fue que el joven recepcionista nos indicó amablemente y con acierto algunos lugares para ir a tomar tapas.
Si queréis gastarle una broma pesada a alguien, podéis recomendarle este hostal.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Calle Tablas 8, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º78 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Nevada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nevada Granada, Andalucía
Hostal Nevada En Granada