“Muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º76 de 122 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

La situación del hotel es inmejorable. Es bonito aunque la decoración un poco anticuada/recargada. Si no recuerdo mal nos alojamos en la habitación Hernando de Zafra y fue muy cómoda, amplia y con buenas vistas a la Alhambra, todo un lujo! La relación calidad precio me pareció bastante buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

el hotel es maravilloso , el recepcionista muy simpatico y amable ( nos hizo de guia turistico), el hotel esta muy bien situado en el centro historico de la ciudad, esta a 15 minutos de la alambra y a 3 minutos de las calles de tapas.
las habitaciones son amplias y originales pero algo ruidosas, ya que escuchas al vecino "dormir", solucionado con unos tapones.
si vuelvo a granada , volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos con nuestra familia pasando tres días allí. El sitio es acogedor, las habitaciones cómodas y... TIENEN VISTA A LA ALHAMBRA!!! La ubicacion es excelente, a pasos del cascos histórico, del ingreso a la Alhambra y detrás al Albaicín, Muy buena atención!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que con vista a la Alhambra del nivel del lobby.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Un hotel en general limpio, la decoración de las habitaciones esta acorde por la situación y las vistas a la Alhambra, además de la ubicación a la calle más bonita de Granada. Las fotos de la web son reales, pero no te haces a la idea una vez dentro de ellas, un poco desproporcionadas las habitaciones, algunas son altas, pero pequeñas (la chica de la limpieza nos enseño algunas). Motivo ( un poco injustificado) para cobrar lo que cuesta la habitación, pero deberia de ofrecer un poco más por el precio. El personal fue correcto. ¿Repetir? sólo para darse el capricho de dormir debajo de la Alhambra... por relación calidad-precio, recomiendo Hostal Consul, que merece la categoria de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola viajeros. Yo soy de Murcia y me encanta Granada, es mi destino de vacaciones en invierno, en especial me siento muy bien en el barrio del Albayzin, para mi tiene mucho encanto especial. En este caso me hospedé en el Zaguán del Darro. No se la fecha concreta que era pero coincidía con las Cruces en Granada.
Empezamos por partes, el hotel está en la orilla del río Darro, una ubicación maravillosa. Pero olvidate de parkings, por esa zona sólo pueden circular taxis, pero si quieres ir me lo preguntas, porque tengo una tabla con los garages mas cercanos a cada hotel y las tarifas d cada uno, lo hice un día que me estaba aburrida.
El hotel NO tiene acceso a minusválidos, cuando entras tienes que subir unas escaleras bastante empinadas.
No tienen desayuno, el desayuno es en el bar de abajo, creo que se llama Minotauro y te pides lo que quieras y lo pagas allí, no está mal de precio, un desayuno normal cuesta unos 3€. También puedes irte a otro sitio si quieres.
La habitación que me tocó era en la planta donde está recepción, al subir las escaleras a la derecha, la primera. Era un tanto antigua pero no esperábamos más, en este hotel no esperes lujos, para mí lo mejor era que tenía un balcón de esos q sobresalen y estábamos prácticamente encima del río, eso es un regalo para la vista al despertar.
El servicio de limpieza no sería muy bueno cuando no nos pusieron papel para el wc en el aseo y llame a recepción para que me lo diesen.
Una de las noches fuimos a los baños de la calle Santa Ana, que nos pillaba casi al lado del hotel. Fuimos al último turno. La verdad es que están muy bien, me gusta que haya silencio por norma y las termas están super bien, lo único es que el baño de vapor es enano para tanta gente. Otro detalle es que contraté el ritual Andalusí, creo que se llamaba así, lo pedí porque creía que sería el mejor, pues de eso nada. Me hicieron un peeling y me dieron un masaje de 5 minutos por parte del cuerpo, así muy rápido y de mala gana. Supongo que la masajista no tendría un buen día... Mi recomendación es no pedir el peeling, q eso nos lo podemos hacer en nuestra casa, y pedir un masaje más largo, es que de lo contrario no te da tiempo a relajarte, al menos a mi.
Bueno, ya no se que más contar sobre el hotel, pues como apenas ofrecen servicios no puedo hablar mucho.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Hotel Zaguan del Darro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaguan del Darro

Establecimiento: Hotel Zaguan del Darro
Dirección: Carrera Darro 23, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaguan del Darro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaguan del Darro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaguan Del Darro Granada
Hotel Zaguan Del Darro Granada, Andalucía