“Robo de dinero en las habitaciones mientras desayunas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º103 de 125 hoteles en Granada
“Robo de dinero en las habitaciones mientras desayunas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Así es, mientras desayunábamos, entraron en nuestra habitación y nos robaron 50 euros del monedero. Cuando fuimos a abonar el precio de la estancia nos dimos cuenta. No dieron la cara en ningún momento, sólo echaron balones fuer, protegiéndose recepcionista a lumpiadoras. Muy mala experiencia. Insisto, robo en las habitaciones. Lo que me quedaba por vivir.

• Se alojó en octubre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Que nadie se espero grandes cosas de este hotel pues, aunque para ser un dos estrellas está muy bien, no deja de ser un dos estrellas. El hotel cuenta con una recepción moderna y muy bien puesta. A la derecha está un salón muy pequeñito (unas cinco mesas) para el desayuno, aunque nosotros no tuvimos ningún problema para coger sitio y coincidimos con pocas personas. Sirven desayuno continental (no hay salado: huevos, salchichas, beicón...) pero los bollos que ponen son muy buenos, además hay pan, paté, nocilla, zumos... vamos que no te quedas con hambre. Además, los productos que sirven son de marca (los zumos, la leche, el cacao), pues me fijé cuando reponían las jarras y los cuencos.La habitación que nos tocó era un poco claustrofóbica: daba a un patio interior muy cochambroso, era muy oscura y además había mucho olor a humedad, aunque en cuanto encendías el aire acondicionado (menos mal que había, porque fuimos en agosto) se pasaba. Además no había minibar, lo cual es un poco rollo porque no puedes tener ni agua fría. Por lo demás el tamaño era adecuado, era silenciosa y estaba limpia.
El parking nos costó 16,50 euros, y no sacamos el coche en todo el tiempo que estuvimos, pues el hotel está muy céntrico. Al entrar a la calle del hotel hay un cartel donde se explica que sólo pueden entrar residentes (incluidos los clientes de hoteles) y transporte público. Para evitar la multa hay que dar el número de matrícula a la recepcionista para que ella informe al ayuntamiento (así nos lo comunicaron a nuestra llegada). Desde la calle la puerta del hotel es muy pequeña y está justo al lado de Pull & Bear y Mango.
En resumen, yo volvería, porque cuando vas de turisteo pasas poco tiempo en el hotel.
Ventajas: muy bien de precio, céntrico, buen desayuno, aire acondicionado, parking (aunque es precio me parece un poco caro).
Inconvenientes: Habitación oscura y con humedad, no muy moderna, sin minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir habitaciones a un patio interior o a la calle. La nuestra, que daba al patio, era muy...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un hotel situado en la calle recogidas, zona centro de granada. Tiene una ubicación perfecta para visitar Granada.
Las habitaciones no son muy grandes, pero están limpias y cuidadas.
La mayoría de veces que tenemos que dormir en Granada por trabajo, vamos allí. Está cerca del acceso a la autovía, de bares, restaurantes, de Gran Vía,.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Gijón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para ser un dos estrellas es un hotel estupendo. Las habitaciones no son muy grandes, pero están limpias, hay aire acondicionado, es moderno y está en pleno centro de Granada. Calidad/Precio sale muy bien parado. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Os recomiendo este hotel de 2 estrellas, en pleno centro de Granada,realmente en la habitación que estuvimos estaba genial,por ponerle una pega es que el armario era pequeño; el almuerzo sencillo,pero correcto, limpio.
El personal muy agradable,pero si especialmente os encontráis con Marta,en recepción una chica muy simpática, que os informara de todo lo que se puede hacer en Granada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Calle Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º103 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada