“Hotel economico y centrico”
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º94 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 julio 2013

Hemos estado alojados dos noches en este hotel a finales de junio.En general el hotel esta bastante bien,las habiataciones son para mi gusto algo pequeñas pero muy limpias,el desayuno bufet esta muy bien,hay algo de bolleria,zumo,cafe,leche cereales...y la situacion es muy buena esta en el centro a 10 minutos andando de la catedral y otros lugares de interes.La chica y el chico q estan en recepcion son un encanto te informan de todo lo q necesites.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

He estado tres veces en este hotel, siempre para pasar un fin de semana con amigas o mi hermana. Los motivos de repetir es que el hotel está muy limpio, el personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudarte, te hacen sentir en casa, suele ser barato para su calidad y la ubicación es buena. Ah! Y tiene wifi que va muy bien. Tengo que decir que las primeras dos veces que me aloje (siempre en habitación doble) las habitaciones tenían un tamaño razonable y no escuchamos apenas ruido. Lo único que no tiene secador de pelo. La última vez, nos asignaron una habitación muy pequeña, oscura y la almohada era muy muy fina, nada que ver con las anteriores veces. Además la tele no iba bien y por la mañana temprano escuchamos muchísimo ruido, además de la charla que se traían las limpiadoras entre ellas, justo en nuestra puerta. En una de las ocasiones en las que fuimos desayunamos en el hotel y para lo que pagas(3euros) está bien:pan, zumo, cafe, y algo de bollería. Volvería al hotel. Pienso que tuve mala suerte, la próxima vez insistiré en una habitación más grande.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

He ido con mi pareja a pasar un par de días a Granada. El hotel está muy bien ubicado, eso es lo mejor del hotel, está cerca de todo para moverse andando.
El aparcamiento no fue demasiado problema, aparcamos en zona azul y tuvimos q pagar viernes y sábado hasta las 15h, ya que sábado por la tarde y domingo es gratis, así que nos salió bien de precio.
La habitación era bastante pequeña, y oscura, ya que era interior y da a un patio por el que no entra luz. Da la sensación de ser de noche, es decir que no es para echar el rato en el hotel, sino más bien para ir a dormir. Una cosa es que es ruidosa, se escucha la gente del pasillo bastante fuerte.
En general bien, pero eso, un lugar bien ubicado y para dormir. La chica de recepción muy simpática.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

La habitación cuádruple es muy pequeña y muy poco aireada, justo cuando estuvimos alojados tuvieron un problema eléctrico que nos dejó sin luz por varias horas. Pero la atención del personal fue muy amable y cordial, además tiene parking, aunque sea de pago es un gran punto a favor. Por el precio debería haber sido un poco mejor la habitación, un poco más aireada, pero todo estaba limpio y nuevo. No es apto para personas con movilidad reducida, no tiene ascensor ni vallet. Supongo que es para gente de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un 2 estrellas, es un hotel súper acogedor, es pequeñito pero tiene todo. El acceso es directo tanto para subir a esquiar como para entrar y salir de la ciudad. Parking económico (16,50€), q se accede desde fuera. Al llegar q se baje uno y diga q le abran la puerta y le diga la plaza donde dejarlo y al subir con decirle la matricula ellos ya lo comunican a la policía para q no multen el coche en los días q se tiene la reserva. La calefacción la van encendiendo en distintas horas, con lo q no está la habitación asfixiante. Las camas y almohadas de lo más cómodas. No tiene grandes lujos pero realmente no los necesita. Los recepcionistas estupendos, en particular Lorena, q es un cielo, lo q le preguntes o lo pidas...GENIAL. Como siempre, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Corona de Granada
N.° 52 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Calle Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º94 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 32 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada