“Buena relacion calidad-precio, con insuperable ubicación”
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º104 de 122 hoteles en Granada
“Buena relacion calidad-precio, con insuperable ubicación”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Solo quiero dejar una especial recomendación en cuanto a este hotel por la buen atención que brindan y la sonrisa de todos los empleados.

He ido sin previa reserva y sin embargo me han atendido de la mejor manera. La habitación limpia, completa, el baño moderno.

Lo recomiendo también por la excelente ubicación. Precio 2 noches en febrero: 84€

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

• Coreano primero
madrid
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te quieres gastar poco , estar centrico y te gustan las tiendas y el ambiente y jaleo es tu hotel. La ubicacion lo mejor y tiene parking justo debajo a buen precio. Personal muy amable, pero en su contra tiene que la calefaccion es escasa y muy ruidoso. La cama regular y la habitacion pequeña. Yo fui hacer turismo y me fue mas que de sobra.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Refrendo lo que apunta Manuzbel acerca del agua fría. No esperaba nada de este hotel desde la entrada, cuando, al no contar con ascensor, tuve que subir las maletas por escaleras. Pero lo más lamentable fue lo siguiente: deshaciendo la cama, me corté profundamente en la rodilla con un cristal del tamaño de una canica que estaba bajo la colcha, que quedó totalmente manchada con mi sangre. Bajé a comunicarlo, y había una chica haciendo una sustitución, que me ayudó amablemente a curar mi herida; pero a la mañana siguiente, cuando había una recepcionista que me podía dar solución, se lavó las manos remitiéndome a dirección, que no podía atenderme por ser domingo. Naturalmente, puse una hoja de reclamaciones, y hoy me ha respondido el hotel diciendo, en resumen, que yo mismo debí de introducir el cristal, así que se niegan a devolverme el precio de la habitación. Por todo ello, EL PEOR HOTEL EN EL QUE ME HE ALOJADO EN TODA MI VIDA!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos allí durante tres noches. Sólo pudimos ducharnos como toca la primera, pues al parecer y, según indican en el hotel, hay una avería en una calle colindante que impide que llegue presión de agua fría y te abrasar al ducharte. Tras contactar con el servicio de agua de la zona de Granada, nos indican que había una avería pero que ya estaba reparada. En el hotel dan largas, pero entiendo que las/os recepcionistas no tienen ninguna culpa. Finalmente nos toca pedir un tapón para llenar la bañera y que se vaya enfriando. De película!!!!!! La pena es que había pagado la habitación por adelantado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches. No entendemos porqué tienen el certificado de excelencia. Puntos positivos:
- personal muy amable,tanto los de recepción como el servicio.
- el desayuno está muy bien por ser hotel de dos estrellas.
- La calle está llena de tiendas.
Puntos negativos:
- nada más abrir la puerta de la habitación nos invadió el olor a humedad.
- quise abrir las ventanas para ventilar la habitación,y al sacar la cabeza aluciné con las horrendas vistas:un patio de luces de un edificio del cual provenían más olores, la ventana está a la altura del suelo del patio,que está muy sucio y parece que algún vecino pueda meterse en la habitación.
- el bidé no tiene rejilla,directamente ves la tubería sucia.
- El suelo de parqué está un poco desconchado, al igual que algunas zonas de la pared.
- en las juntas de las baldosas de la bañera hay moho.
- cuidado al ducharse que se inunda el baño.
- para ver la tele desde la cama hay que usar prismáticos.
- Hay que pagar 16 euros de párking al día o dejar el coche en zona azul,imposible aparcar gratis.
En definitiva,un lugar al que no volvería por el tema de la habitación.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Calle Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada