“Muy bueno por ser un 2 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º101 de 124 hoteles en Granada
La Plata, Argentina
“Muy bueno por ser un 2 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En pleno centro de Granada. Inmejorable ubicación si estas sin coche. El personal de la recepción era de lo más amable y predispuesto. La habitación era muy pequeña y las camas estaban tan pegadas unas con otras que dificultaban movilizarse por el cuarto. La limpieza dentro de la habitación se veía buena, pero en el balcón que daba a la calle habían tiradas unas cajas de pizzas y otras cosas que habría dejado otro huésped.
El desayuno excelente y variado, muy completo, lástima que de 2 días solo pude aprovecharlo uno. Teniendo en cuenta que los turistas vamos a conocer La Alhambra podrían modificar el horario del desayuno y en vez de comenzar a las 8 am podrían adelantarlo media hora.
Lo único que no me gustó fue un episodio muy desagradable que presencié durante el desayuno entre un huésped y una empleada de la recepción. Como las mesas eran solo para dos personas,un señor que estaba acompañado por su esposa y su hijo quiso agregar otra silla para sentarse los 3 juntos y la empleada no se lo permitió y empezó a discutir con él en un tono muy elevado. Muy desagradable espectáculo para los que estabamos en el lugar, el señor que pedía el libro de quejas y la empleada a los gritos que le decía que no le importaba su reclamo porque eran las normas del lugar.
Dos recomendaciones: 1) Si van por varios días llevar shampoo y jabón porque solo entregan como cortesía para el primer día.
2) No es aconsejable para personas que tengan dificultad para subir escaleras ya que no hay ascensor en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Solo quiero dejar una especial recomendación en cuanto a este hotel por la buen atención que brindan y la sonrisa de todos los empleados.

He ido sin previa reserva y sin embargo me han atendido de la mejor manera. La habitación limpia, completa, el baño moderno.

Lo recomiendo también por la excelente ubicación. Precio 2 noches en febrero: 84€

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te quieres gastar poco , estar centrico y te gustan las tiendas y el ambiente y jaleo es tu hotel. La ubicacion lo mejor y tiene parking justo debajo a buen precio. Personal muy amable, pero en su contra tiene que la calefaccion es escasa y muy ruidoso. La cama regular y la habitacion pequeña. Yo fui hacer turismo y me fue mas que de sobra.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Refrendo lo que apunta Manuzbel acerca del agua fría. No esperaba nada de este hotel desde la entrada, cuando, al no contar con ascensor, tuve que subir las maletas por escaleras. Pero lo más lamentable fue lo siguiente: deshaciendo la cama, me corté profundamente en la rodilla con un cristal del tamaño de una canica que estaba bajo la colcha, que quedó totalmente manchada con mi sangre. Bajé a comunicarlo, y había una chica haciendo una sustitución, que me ayudó amablemente a curar mi herida; pero a la mañana siguiente, cuando había una recepcionista que me podía dar solución, se lavó las manos remitiéndome a dirección, que no podía atenderme por ser domingo. Naturalmente, puse una hoja de reclamaciones, y hoy me ha respondido el hotel diciendo, en resumen, que yo mismo debí de introducir el cristal, así que se niegan a devolverme el precio de la habitación. Por todo ello, EL PEOR HOTEL EN EL QUE ME HE ALOJADO EN TODA MI VIDA!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos allí durante tres noches. Sólo pudimos ducharnos como toca la primera, pues al parecer y, según indican en el hotel, hay una avería en una calle colindante que impide que llegue presión de agua fría y te abrasar al ducharte. Tras contactar con el servicio de agua de la zona de Granada, nos indican que había una avería pero que ya estaba reparada. En el hotel dan largas, pero entiendo que las/os recepcionistas no tienen ninguna culpa. Finalmente nos toca pedir un tapón para llenar la bañera y que se vaya enfriando. De película!!!!!! La pena es que había pagado la habitación por adelantado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Calle Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º101 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada