“Lamentable, asqueroso e intolerable”
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º121 de 146 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 9 agosto 2011

Es una pensión de mala muerte, en la planta baja dormían indigentes, sucio, el papel higiénico nos lo dan en recepción y lo llevam0s en la mano.

Atroz

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2011

Hola:
El pasado fin de semana, hice una reserva en la pensión doña Lupe.
Pagué un adelanto de "x €" a través de la página web, en cuya factura impresa, venía restada la diferencia al precio total, pero la recepcionista, por llamarla de alguna manera, nada profesional y sin educación alguna, quería cobrarme nuevamente el importe pagado por adelantado en la página web de la reserva.
Tampoco nos quiso enseñar las habitaciones antes de que cobrase el hospedaje.
Bueno, aparte de eso y de tratarnos indebidamente con la correcta postura de alguien cualificado para ese puesto de trabajo, incluso de insultarnos a mi acompañante y a mí;
las fotos solo muestran lo mejorcito de la residencia pero lo que no se ve por fotos no tiene valoración alguna posible que mostrar.
Para terminar alego que tuve que optar por perder el adelanto de la reserva pero tener una habitacion en otro hostal que por lo menos tenga un nivel minimo de calidad, limpieza y salubridad.
RESUMIENDO: NO SE LA RECOMIENDO A NADIE Y PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE RESERVE EN ESTA "RESIDENCIA", QUE MIRE PRIMERO LAS CRITICAS QUE TIENE MUCHAS Y MUY IMPORTANTES.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2011

un hostal que de barato no tiene nada me costo 72euros 2 HabitacioneS con cama de matrimonio por una noche..el trato pesimo...estaba la recepsion cerrada tuvimos q entrar al "supuesto salon de juegos"lo unico que tiene es un futbolin y roto una mesiLLa de camping con una lamparilla de mesita de noche en la que alumbraban un cuaderno en la que tenian apuntadas las reservas. penumbroso...parecia un hostal de pelicula de terror. cuando llego la recepcionista no nos dijo ni hola ,le dije mi nombre y apellido y me dijo son 72 euros.y me dijo q no tenia habitacion aYi q nos iba a dar una mejor en otra hubicacion, tuvimos que bajar con las maletas a mas de 2 kilometros ella con una moto sin esperarnos y yo embarazada...y corriendo por la cuesta.despues nos mete en un hostal que estaba cerrado en el que avian en la puerta un monton de grifotas...y nos nos dijo la mujer que ayi estatiamos bien, ya no era lo ponia en internet.ya era una cama fea y vieja de matrimonio con unas sabanas todas arrugadas(seguramente ya usadas por otros)q holian a humedad. sin calefaccion sin internet gratis ,sin tv como ponia,sin piscina,sin toallas,ni un JABON para ducharme.la ducha salia el agua FRIA...HORRIBLE.no se lo recomiendo a nadie prefiero pagar 2 euros mas y irme a un hotel,que estando ayi los e visto el mio costo 36 y sin nada de nada.TODO UNA MENTIRA Y MUY MAL SITUADO DEL CENTRO NO HABIA NI UNA TIENDA POR AYI,NI NOS SOLUCIONARON EL PROBLEMA. Y RUIDOSO COMO EL MISMO.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2011

Bueno he estado allí una noche, y después de haber leido los comentarios he de decir que no está tan mal, es un poco cutre, pero por 15 euros por persona no se puede pedir mucho más. La habitación era muy pequeña y el baño muy pequeño también, apenas podias moverte dentro, pero para dormir y ducharte con agua caliente es más que suficiente, además está justo al lado de la alhambra a menos de 1 minuto, y para ir al centro coges un autobús que pasa muy a menudo, aunque andando se puede ir, se tardan unos 15-20 minutos andando y 5 o 10 en bus. Además al lado hay tiendas de souvenirs y un par de cafeterias y restaurantes.
El personal muy amable y simpático. Además hay un ordenador con internet en el que te puedes conectar cuando quieras.
En general, no es un super hotel pero por poco dinero no se puede pedir más

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la habitcion vimos que apenas tenia 3 metros, solo habia una cama un baño que no se le puede llamar baño es extremadamente pequeño no te puedes duchar agusto y no puedes cerrar la puerta, la habitacion huele a viejo,la cama es penosa, hay mejores camas en la basura, el espejo es ovalado por lo tanto no podias verte de manera normal, no hay calefaccion porque el aparato que te dan no hace nada, es muy dura la cama y no duermes bien y muchisima suciedad.NO LO RECOMIENDO!
pd: Preferiria dormir en el coche, que nadie vaya alli es lamentable todo, es un completo engaño, me he sentido engañado y no hay ningun servicio ni tv, ni calefaccion ni nada y esta lejos de todo, el parking gratuito esta a 1 km de la pension y es todo rampas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
N.° 28 de 122 en Granada