“Apto para pasar poco tiempo y muy básico”
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º121 de 148 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 23 febrero 2014

Este hostal es muy básico. La habitación en la que yo estuve apenas tenía espacio y el baño era pequeño no, lo siguiente. Apenas podías cerrar la puerta si estabas sentado en el retrete y cuando te duchabas te chocabas todo el tiempo con la pared.

La ubicación no está mal, la Alhambra realmente está al lado y al centro se tardarán 10 minutos en llegar. Lo malo es que hay una gran cuesta y para ir de noche no hay nadie por esa zona, además de que los autobuses que llevan a esta zona acaban antes.

Otra de las cosas que no me gustó nada fue que no hubiese calefacción porque si vas en verano muy bien, pero en invierno sólo te dejan dos mantas que no abrigan demasiado, osea que no es apto para frioleros. Lo único bueno es que no llega apenas el ruido de otras habitaciones, a excepción de cuando tiran de la cadena, aunque sí que llega cualquier ruido de fuera de las habitaciones. En cuanto a la limpieza, no sé si por suerte pero estaba todo limpio.

En definitiva, creo que realmente la calidad-precio es bastante mala y que por 10 euros se puede encontrar algo bastante mejor. Está aceptable si vas pocos días, en verano y sin buscar comodidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel con una atención al cliente pesima. La entrada es digna de cualquier pelicula de serie B. Sucio, frio.

Los baños son sumamente pequeños con horario de agua caliente (que no cumplen, siempre fría). Habitaciones que no se asemejan a las fotos. Una cama de matrimonio = una litera

Piscina cerrada. Un verdadero desatre

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2013

La verdad, la atencion al cliente es muy mala. Cuando llegamos no habia nadie y pasamos igual, se que pareciamos turistas, pero no deberín dejar pasar a cualquiera...
La ducha no tenía casi agua y era fria, estabamos en invierno. En la mitad de la noche el baño se hinundo, no sabemos como...
La cama estaba medio sucia y a la noche no existia la calefaccion.
Lo bueno es que es barato y queda a minutos de la alhambra.
Si pueden encontrar algo mejor... no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2012

por 10 euros la noche no esta nada mal, el baño es pequeño, pero el agua caliente es abundante y con mucha presión. Fui con mi hermano y su flia, cumplió con nuestras expectativas, de descansar y darnos un buen baño luego de un día de mucho andar. en mi caso en particular lo que pague estuvo acorde al servicio que me brindaron.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Encargamos esta habitacion por internet por precio cuando llegamos allí tuvimos que pagar 2 euros mas por la ropa de cama (cosa que no se especifica en ningun sitio). Lo de la piscina es mentira ya que como es posible que en pleno verano la tengan cerrada. en definitiva cogimos las cosas y nos fuimos sin dormir allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
N.° 27 de 123 en Granada