Posada Dona Lupe
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
84 US$
71 US$
82 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2008

Lo más asqueroso del mundo, que pena que Grabada siendo un lugar tan turistico tenga un hotel, hostal o posada como esta doña lupe. Me hicieron pagar por adelantado y el primer dia ya en el baño habian cucarachas, jamas limpiaron la habitación, no habia alguien a quien solicitarselo pues la persona encargada nunca estaba.
Nunca volvería ni aun asi me pagaran!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2008

Realmente llegue con miedo despues de todas las malas criticas que tiene el hostal. Hice la reserva un dia antes, y como no tenia entradas para la Alhambra, me parecio buena idea que el alojamiento este a 100 metros de la entrada principal. Como hice la reserva a las 23 hs del dia anterior a ir, y por descarte de dos anteriores que habia llamado y no tenian lugar, despues me puse a leer las criticas...
Para que decirles que llegue con un miedo de novela. De todas formas lleve toallas y jabon. Reservamos por telefono una habitacion de tres privada con baño.... y nos dieron una habitacion de seis para nosotros tres. Asi que nuestras maletas durmieron en tres camas, y nosotros en las otras tres.

Creo que tuvimos suerte, la habitacion era nueva (supongo que por las refacciones) en el 4to piso, las sabanas nuevas y limpias, el baño impecable. El unico defecto de la habitacion es que habia un clavo en el piso que quedo de las refacciones supongo y casi lastimo a mi acompañante.

La apariencia de la recepcion podria mejorar, y la atencion del hombre que atiende de noche tambien. Tiene un trato muy rudo. De todas formas, entramos a las 23 (porque a esa hora recien llegamos a granada), a las 6 estuvimos sin problemas para comprar la entrada de la alhambra, y compramos, volvimos para tomar una taza de cafe, y salir del hostal porque nos quedamos solo un dia en granada.

Como digo, creo que tuvimos mucha suerte, sabanas limpias, piso limpio, baño impecable de limpio. Quizas fuimos los primeros en usar la habitacion despues de su reforma, quizas no. No tiene mucha ventilacion (la ventana da al pasillo interno, no al exterior) y tampoco ventiladores ni aires acondicionados. Pero para el precio que pagamos (15 € por persona) creo que esta bien.

Por ultimo, en excelente ubicacion si van solo a la Alhambra. Supongo que si iba mas dias no seria tan bueno, porque de noche ya es lejos del centro, y el ultimo bus sube a las 22.30 aproximadamente.

No me arrepiento para nada de haber ido a este lugar... pero una vez mas... CREO QUE TUVE SUERTE.

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 18 de julio de 2008

Por favor,si teneis algun tipo de escrupulo no vayais alli.
Mejor no hablar del sevicio en general,(cuandollegamos de noche nosasustamos y a punto estuvimos de salir corriendo;no debe ser una exageración cuando el hombre que nos atendió al hacer la reserva telefónica,nos dijo al dia siguiente alvolver a hablar con él por un error q habian cometidopero q resolvieron enseguida:"No os austeis,impresiona u poco al principio pero es buena gente.."Textual!!).Prefiero agradcer la única persona que nos sirvió de ayuda,una mujerque entró por la mañana,sospecho limpiadora y recepcionista a la vez, no recuerdo el nombre pero era de rasgos latinoamericanos y fue muy amable.
La habitacion yano es que sea extremadamente pequeña, si no claustrofobica.
El baño tan sucio q no nos atrevimos a pisarlo, nos lavamos los pies..desde fuera,ya que sus reducidisimas dimensiones permiten hacer esto!Sí, te sitúas en la puerta,acercas un pie(Cuidado no toques el plato de ducha por favor!,y te las arreglas.Por supuesto yo me resbalé y caí.Nos reímos un poco por lo menos.
Laropa de cama..tuvimos que usar unos sacos de dormir y uos foulards que mi amiga llevaba pues contiuaba su viaje.
Ella ha viajado por Europa y por casi todos los paises de Asia,en China en concreto lo hizo en bicicleta...Con esto quiero decir que nosomos ningunas remilgadas.
Yo he estudiado turismo, y he trabajado en distintos hoteles,de muy diferentes categorias y en diferentes ciudades de España, y os aseguro:Aunque sea baratísimo, este lugar no vale la pena.En la maravillosa Granada, por suerte se puede encontrar algo mejor.Por ejemplo el hostal Santa Ana,cerca de la plaza de la oficina de turismo principal

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2008

Si te gusta pasar miedo este es tu hotel. Ya de día es cutre, pero de noche es toda una experiencia. Está en obras y todo desordenado. La recepción está en ruinas, hay dos baños abajo inundados y si vas por las escaleras cuidado con la primera planta! Está toda en obras, con rejas en las ventanas que dan al pasillo, las paredes sin pintar y los cristales rotos. Sin duda lo más parecido que hay en Granada a la casa del terror. Las habitaciones tienes estupendas vistas al cementerio y a un patio interior que parece el escenario de Prison Break. Además, el padre de la dueña hace guardia por las noches y se sienta a oscuras en la recepción con su gato, no os digo más.
Pero lo peor de todo no son las zonas comunes. Las habitaciones son pequeñas (meten cuatro camas donde apenas caben dos), sin muebles, los colchones de espuma y qué decir de las sábanas y los edredones, peor que si los hubieran recogido de la Cruz Roja.
Todo está sucio, viejo y roto. Los baños no funcionan, no hay toallas (hay que alquilarlas y son tan viejas que se transparentan).
Sé que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero la higiene brilla por su ausencia en este hostal. Si puedes evitarlo no vayas, además está a las afueras de la ciudad y hay que coger autobuses o taxis para ir al centro.
En fin, lo único bueno es que en la azotea hay una piscina cubierta y tumbonas para tomar el sol.

• Se alojó en abril de 2005, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de mayo de 2008

Pelos en las sábanas, las habitaciones sin limpiar, nos hicieron esperar hasta las cuatro de la tarde para darnos la habitación y en vez de darnos una de 6, que es lo que habíamos pedido, después de intentar que nos fuéramos a otro hostal, más lejano (y que no era el recién reformado), nos dieron una de 4 y otra de 2. Eran auténticos zulos, minúsculos, no cabíamos en la de 2 y tuvimos que llevarnos el colchón a la de 4 y dormir en el suelo. Si te sientas en el váter no puedes cerrar la puerta, tienes que ducharte con chanclas porque hay un montón de moho y porquería...

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos