“Horrible pensión”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º121 de 138 alojamientos especiales en Granada
Madrid
“Horrible pensión”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2008

En primer lugar nuestra reserva era en la pension doña lupe y cuando llegamos nos mandaron a la azahara, aqui al lado andando eran 10 minutos cuesta abajo por las cuestas de granada, sin aceras y con la maleta.
Cuando llegamos al otro lugar no podiamos creer que nuestra habitacion fuera una puerta al lado de las maquinas de coca-cola, sin ninguna protección y en la puerta de la calle
Pero lo peor estaba por llegar, cuando abrimos la puerta, la habitacion huele a caca, evidentemente no la habian limpiado de los inquilinos anteriores a nosotros, la habitacion doble que teniamos reservada se limita a una cama de 1,05 para las dos, no hay nada donde dejar objetos ropa.. y con las maletas ya no cabiamos, ERA UN AUTENTICO ZULO!!!!!!!!!!
Entonce abrí la cama, y casi ma caigo de culo cuando me encuentro la almohada sucia e individual para las 2, y las sabanas llenas de pelos.
Cuando llame para decir que las sabanas estaban sucias me dijo que subiera a la doña lupe a por unas limpias. De nuevo me toco subir hasta alli arriba (cuesta arriba 20 min) me metieron las sabanas (que eran unas sabanas de cuadritos y no del mismo juego) en una bolsa del carrefour y se acabo, si quieres sabanas limpias las pones tu.
Cuando cancele la reserva, se quedaron con 5€ por la cancelacion, estuve mas de 35 minutos esperando que me devolvieran mi dinero, cuando ya habia acordado una hora para recogerlo.
Si yo hubiera leido algo asi antes, no la hubiera reservado
QUE ASCO PASE!!!

1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Yo había reservado la habitación en la Posada José Bocanegra, pero al llegar me dijeron que estaba cerrada y que tenía que ir a Doña Lupe -cosa que no me pareció muy de recibo
Doña Lupe es un sitio orientado al turismo "mochilero", y hay que tenerlo en cuenta. Coinicido con anteirores viajeros en que las habitaciones son diminutas (cuando abrí al puerta del "cuarto de baño", al prinicipio no distinguí la ducha), el mobiliario escaso hasta para una ensión (no hay un triste armario), las sábanas están llenas de bolas, y cada vez que el vecino de habitación abre el grifo parece que la pared se va a caer y la habitación va a ser anegada por un río.

Aunque también es cierto que la habitación está limpia, aunque la pensión esté apartada del centro en autobus tardas 10 minutos y te cuesta la doble con baño 30 €. Así que yo sí lo recomendaría pra pasar una sola noche.

No perderse el café con galletas gratis que te dan por la mañana, para ver al empleado nocturno del ueu ya han hablado en otros mensajes; forma parte del espectáculo

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

EL sitio es terrible, la recepción me asustó, un antro, el servicio... ¿había? la señora de la limpieza (que no limpiaba) también era la recepcionista, nada más llegar a la habitación (minúscula) con baño... puff, si te quieres sentar en la taza del water ten abierta la puerta porque es la única manera, en el mini plato de ducha no podia subir los brazos ni 30grados. Le tuvimos que pedir un juego de sábanas limpio, que por supuesto lo tuve que cambiar yo. Hay trastos acumulados por todos sitios. La situación es terrible, sí, está en frente de la Alhambra, en el quinto pino del centro y para llegar hay que subir una gran cuesta. El servicio te trata con desprecio y el señor que esta de guardia por las noches da MIEDO, es el mismo que por la mañana te pone un café con unas galletas, y dale gracias, no se enfade. He estado en muchos sitios baratillos pero jamás como este. De veras, lo pasé muy mal, sucio, desordenado, desagradable servicio, a las afueras del centro de Granada. NO VAYÁIS!!!!!

• Me gustó — Que compre la entrada de la Alhambra pronto, porque me ospedava delante
  • No me gustó — Las sábanas sucias
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PosadaLupe, RESPONSABLE en Posada Dona Lupe, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2008
Esta Pension es limpia ,basica y bien situada junto al Palacio de la Alhambra.

Nuestros precios de 15E por persona y noche con baño privado,están orientados a personas con espiritu viajero.

Sentimos que no disfrutase de nuestra terraza ,nuestras vistas y la piscina.
Es bastante triste hacer fotografias de un almacen.
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Lo más asqueroso del mundo, que pena que Grabada siendo un lugar tan turistico tenga un hotel, hostal o posada como esta doña lupe. Me hicieron pagar por adelantado y el primer dia ya en el baño habian cucarachas, jamas limpiaron la habitación, no habia alguien a quien solicitarselo pues la persona encargada nunca estaba.
Nunca volvería ni aun asi me pagaran!!!

• Me gustó — Nada!!!
  • No me gustó — Todo horroroso!!!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Realmente llegue con miedo despues de todas las malas criticas que tiene el hostal. Hice la reserva un dia antes, y como no tenia entradas para la Alhambra, me parecio buena idea que el alojamiento este a 100 metros de la entrada principal. Como hice la reserva a las 23 hs del dia anterior a ir, y por descarte de dos anteriores que habia llamado y no tenian lugar, despues me puse a leer las criticas...
Para que decirles que llegue con un miedo de novela. De todas formas lleve toallas y jabon. Reservamos por telefono una habitacion de tres privada con baño.... y nos dieron una habitacion de seis para nosotros tres. Asi que nuestras maletas durmieron en tres camas, y nosotros en las otras tres.

Creo que tuvimos suerte, la habitacion era nueva (supongo que por las refacciones) en el 4to piso, las sabanas nuevas y limpias, el baño impecable. El unico defecto de la habitacion es que habia un clavo en el piso que quedo de las refacciones supongo y casi lastimo a mi acompañante.

La apariencia de la recepcion podria mejorar, y la atencion del hombre que atiende de noche tambien. Tiene un trato muy rudo. De todas formas, entramos a las 23 (porque a esa hora recien llegamos a granada), a las 6 estuvimos sin problemas para comprar la entrada de la alhambra, y compramos, volvimos para tomar una taza de cafe, y salir del hostal porque nos quedamos solo un dia en granada.

Como digo, creo que tuvimos mucha suerte, sabanas limpias, piso limpio, baño impecable de limpio. Quizas fuimos los primeros en usar la habitacion despues de su reforma, quizas no. No tiene mucha ventilacion (la ventana da al pasillo interno, no al exterior) y tampoco ventiladores ni aires acondicionados. Pero para el precio que pagamos (15 € por persona) creo que esta bien.

Por ultimo, en excelente ubicacion si van solo a la Alhambra. Supongo que si iba mas dias no seria tan bueno, porque de noche ya es lejos del centro, y el ultimo bus sube a las 22.30 aproximadamente.

No me arrepiento para nada de haber ido a este lugar... pero una vez mas... CREO QUE TUVE SUERTE.

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Guadalupe Hotel
Guadalupe Hotel