“Básico” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º121 de 136 alojamientos especiales en Granada
Provincia de Alicante, España
“Básico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Reservamos habitación para este hostal y cuando estábamos de camino nos dijeron por teléfono que estaba en obras y que nos atenderían en otro hostal, del cual el hombre ni nos quería dar la dirección. Al llegar allí nos atendió una mujer antipática, que no nos cambió ni las sábanas ni las toallas, y con suerte nos dejó un rollo de papel higiénico en las 3 noches que estuvimos. La habitación que nos pusieron era muy, muy oscura, y el baño también, por lo que era difícil hasta mirarse bien en el espejo. La ropa de cama y toallas eran muy viejas y encontré algún que otro pelo. Nos pusieron en una habitación en planta baja y sin cortinas, por lo que tuvimos que poner dos mantas que habían allí colgando de las ventanas para tapar, horrible. No hay ninguna cafetería ni restaurante cerca, y hay que bajar bastante para dar con alguna, lo que cansaba bastante. Lo recomiendo si es para pasar una noche e ir a visitar sólo la Alhambra, ya que se encuentra casi al lado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hostal es muy básico. La habitación en la que yo estuve apenas tenía espacio y el baño era pequeño no, lo siguiente. Apenas podías cerrar la puerta si estabas sentado en el retrete y cuando te duchabas te chocabas todo el tiempo con la pared.

La ubicación no está mal, la Alhambra realmente está al lado y al centro se tardarán 10 minutos en llegar. Lo malo es que hay una gran cuesta y para ir de noche no hay nadie por esa zona, además de que los autobuses que llevan a esta zona acaban antes.

Otra de las cosas que no me gustó nada fue que no hubiese calefacción porque si vas en verano muy bien, pero en invierno sólo te dejan dos mantas que no abrigan demasiado, osea que no es apto para frioleros. Lo único bueno es que no llega apenas el ruido de otras habitaciones, a excepción de cuando tiran de la cadena, aunque sí que llega cualquier ruido de fuera de las habitaciones. En cuanto a la limpieza, no sé si por suerte pero estaba todo limpio.

En definitiva, creo que realmente la calidad-precio es bastante mala y que por 10 euros se puede encontrar algo bastante mejor. Está aceptable si vas pocos días, en verano y sin buscar comodidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel con una atención al cliente pesima. La entrada es digna de cualquier pelicula de serie B. Sucio, frio.

Los baños son sumamente pequeños con horario de agua caliente (que no cumplen, siempre fría). Habitaciones que no se asemejan a las fotos. Una cama de matrimonio = una litera

Piscina cerrada. Un verdadero desatre

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La verdad, la atencion al cliente es muy mala. Cuando llegamos no habia nadie y pasamos igual, se que pareciamos turistas, pero no deberín dejar pasar a cualquiera...
La ducha no tenía casi agua y era fria, estabamos en invierno. En la mitad de la noche el baño se hinundo, no sabemos como...
La cama estaba medio sucia y a la noche no existia la calefaccion.
Lo bueno es que es barato y queda a minutos de la alhambra.
Si pueden encontrar algo mejor... no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Guadalupe Hotel
Guadalupe Hotel