“Estubo bien.”
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º122 de 139 alojamientos especiales en Granada
Madrid
“Estubo bien.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

La estancia estubo bien,la Alhambra estaba justo enfrente y el servicio era cordial.Lo necesario para disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Garanada
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Estuve en la pension una noche, y la verdad ya arrancamos mal de entrada. Hicimos la reserva por internet y resulta q el mapa con las indicaciones para llegar estaba mal. Pensamos q era super cerca y terminó siendo en la otra punta. La chica de la recepción fue muy amable, le comenté lo q nos había pasado con lo de la ubicacion y dijo que lo sabia y que eso no se puede arreglar (lo cual es 100% erróneo) y aparte no me advirtió sobre algunas cosas de la habitación.

Tengo espíritu viajero y aventurero, pero en fin... La habitación era minúscula e incómoda, sólo cabía la cama (incomodísima y vieja) y un escritorio pequeñito, practicamente no habia lugar para dejar nada, ni un armario.

Cuando me quise bañar me di cuenta de que no había toallas, jabón, ni papel higiénico, asi que fui hasta la recepción y el hombre q estaba por la noche me dio un par de toallas. Jabon y papel no había (todavía no salgo de mi asombro). De pura suerte tenia un rollo de papel en la mochila, pero encima no hay comercios donde poder comprar un mísero jaboncito.

Por la noche se escuchan todos y cada unos de los sonidos/ruidos de alrededor. Cuando el de la habitación de al lado abría la ducha, parecía como si fuese a derrumbarse la pared, aparte del ruido ensordecedor. La ventilación es escasa por no decir nula, solo una ventanita a un patio interno.

No suelo ser exigente con los alojamientos, soy una persona muy simple pero tambien pienso q si voy a pagar por algo, hay cosas mínimas q deberían tomarse en cuenta. Y leyendo las otras críticas no parece que la situación vaya a modificarse.

No volvería jamas a esta pensión, solo como último recurso y si el precio lo bajan a la mitad, porque he estado en pensiones baratisimas, pero en todos los casos las necesidades basicas estaban cubiertas. Con muy poco podrían mejorar muchisimo la imagen.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Alicante
Opinión escrita el 11 junio 2009

No nos fijamos en los comentarios y tremendo asco al entrar a una minuscula habitacion que no tiene nada que ver con las fotos de su web, pero si solo fuese eso no pasaba nada. El colmo fue al ver que en las sabanas habian vellos pubicos y un olor a sudor asqueroso, pero aun fue peor al entrar a ver el baño, una peste a culo impresionante.

Y para colmo los empleados de esta pension son unos mentirosos de cuidado, ya que negaron tener conversacion telefonica con mi novia y el no va mas, es cuando decimos querer hablar con la jefa y resulto ser la señora de la limpieza (que de limpieza poca).

Vamos, lo peor de lo peor.

De verdad buscad otra cosa aunque cueste un poco mas.

P.D. el acceso a internet que dicen tener, es un ordenador en la entrada.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 16 abril 2009

Ni lo mireis, te quieren robar, no limpian la habitacion en el cambio de clientes, huele mal, la habitacion esta sucia, las sabanas sin limpiar, yo buscaba hostales baratos para recorrer Andalucia pero probar en otros

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 abril 2009

Estoy horrorizada. Pensé k lo de la sábanas sucias era una anécdota k sólo nos había pasado a nosotras!!
Rechazamos la primera habitación x k una de mis compañeras descubrió que las sábanas estaban sucias en la primera habitación. Nos dieron otra, dejamos las cosas y nos fuimos a la ciudad. Para x la noche descubrir que las sábanas estaban sucias y llenas de pelos!!! Ni siquiera se habían molestado en sacudirlas, ni estirarlas!! Sabanas manchadas y llenas de pelos de todo tipo! Una vergüenza. A media noche tuvimos que buscar x todo lados unas sábanas limpias, que ellos mismos lavan en un sitio antihigiénico en una lavadora normal y corriente.
Para colmo hay un cartel enorme k recomienda no dejar cosas de valor (tiene sentido en cualquier hotel), pero son tan cutres k nos robaron los cargadores, gorras, sujetadores y cosméticos usados!!!!
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!!

Don't go, is the worst place you can find. Dirty bed clothes, and be careful with your things, they steal!!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Guadalupe Hotel
Guadalupe Hotel