“Una experiencia muy desagradable”
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º117 de 136 alojamientos especiales en Granada
“Una experiencia muy desagradable”
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Fui con mi pareja y mi hija de casi 2 años. Es muy modesto, pero está bien situado, por lo que no nos importaba que no fuese de lujo ya que el precio estaba muy bien.
La señora de recepción amable, aunque cuando llegamos nos cambiaron 3 veces de habitación. Al final después de mover todas las cosas 3 veces nos instalamos ya en la definitiva, con una cama doble y una pequeña para la niña. No tenía aire acondicionado y hacía mucho calor, pero bueno, nos apañaríamos.
Estuvimos el día que llegamos todo el día fuera y por la noche llegamos tarde. Nos acostamos, y mi pareja me despetó cuando llevaríamos una hora o una hora y medio dormidos... Se despertó por el calor, no podía dormir, y por lo visto vio un bicho en la cama, no le dio importancia, ya que era uno y lo mató, pero luego vio otro... y otro... otro encima de la sábana de mi hija... Me despertó, levantamos rápido a la niña y debajo de ella había como tres, levantamos la almohada y había un montón!!!!!!!! que asco, fue una de las peores experiencias de mi vida, encima con una niña pequeña!
Al principio creíamos que eran piojos, pero buscando en internet me di cuenta de que eran chinches. Qué horror!
Me levanté corriendo con la niña dormida, con cuidado de que no tocase nada... Y mi pareja se fue en un principio a recepción a reclamar para que nos cambien de habitación, pero nos dio tanto asco que se fue al hotel de al lado a coger otra habitación. El hotel de al aldo era el doble de caro, pero ya nos daba igual. Menos mal que a esas horas (dos de la mañana) tenían una habitación disponible.
Imaginaros a las 2 de la mañana corriendo al otro hotel, nos intslamos mi hija y yo, le quité toda la ropa por si acaso, me pegué una ducha, me picaba todo!
Y mi chico trajo todas las maletas al nuevo hotel.
Las chinches o lo que fueran nos picaron a los 3, la picadura del pie se me hinchó y me duró dos semanas!
Hicimos fotos por si acaso no nos creían para reclamar al día siguiente.
Por cierto, en el hotel nuevo nos dijeron que no era la primera vez que iba gente a las tantas de la madrugada huyendo de la posada.
Lo dicho, una experiencia realmente desagradable, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

cordoba
Opinión escrita el 30 julio 2010

Hemos pasado 4 días de maravilla ,volveremos.un saludo especial al señor miguel por su amabilidad .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
San Francisco, California
Opinión escrita el 28 julio 2010

Ciertamente no es un establecimiento de lujo,quizas incluso algo más orientado hacia el publico de universidad,pero muy limpio terraza con vistas hacia la Alhambra y pequeña piscina que nos refrescó bastante.
Esperamos volver.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita el 14 julio 2010

Pase unos dias increibles. Esta frente a la Alhambra, lleno de verde, la pieza muy comoda y limpia y la atencion sobresaliente, todo a precios muy accesibles.Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Alicante
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Para quien esté pensando en alojarse en este hotel, que se lo piense dos veces. La mitad de la plantilla no habla ni español. En cinco días no se les ocurrió pasar ni la escoba. Baño insalubre. Poca seguridad, al estar la mayoría de las puertas de las habitaciones golpeadas. Y para colmo sin calefacción. La verdad no sé cómo sanidad no controla ésto. Suerte!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Guadalupe Hotel
Guadalupe Hotel