“Demasiado pequeñas las habitaciones”
Opinión sobre Posada Dona Lupe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada Dona Lupe
Ocupa el puesto n.º122 de 139 alojamientos especiales en Granada
Granada, España
“Demasiado pequeñas las habitaciones”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Tampoco es como lo pintaban.. Bueno es verdad que las habitaciones son pequeñas pero no pasas frio aunque la cama es dura ya que esta el colchon encima de una tabla de madera, lo mejor esque esta al lado de la alhambra y poco mas, si quereis is alli os recomiendo que vayais al hotel de al lado os saldra un poco mas caro pero la verdad esque es muchisimo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Canarias
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Un sitio asqueroso y nauseabundo. Una estafa en toda regla.

La habitación era tan pequeña que tenías que entrar de lado. Los muebles (una silla), tenían polillas, la ducha estaba negra de la suciedad que tenía incrutada, los colchones te los podías encontrar en mejor estado en cualquier contenedor, las sábanas estaban usadas, llenas de pelos y con palabras obscenas escritas.

En la recepeción había un hombre, que no entendia casi nada de español, rodeado de montones de papeles, figuras, platos sucios....y como "guarda de seguridad" alguien de aspecto demacrado que "vigilaba" la entrada tumbado en un sofá de más de 40 años.

Daba miedo andar por esos pasillos nauseabundos. Muebles amontonados por todas partes, suciedad, mal olor... La puerta de la habitación era de papel charol, no se necesitaba llave para abrirla. Y la ventana no tenía ni cortinas, tuvimos que poner toallas para que los de enfrente no nos vieran.

Este sitio es una estafa, y no es broma.
Si no quereis pasarlo realmente mal, no vayais.

PD: menuda oficina de turismo tiene Granada....fue uno de los primeros sitios que nos recomendó para alojarnos... Vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

La posada Doña Lupe se puede ver de muchas maneras. No es un lugar para estarse en las habitaciones, ya que éstas sólo sirven para dormir y gracias. Está poco cuidado (faltaban muchas bombetas, por ejemplo) y se podría decir que la limpieza era la justa. Aún así, nuestra estancia fué buena grácias a la piscina que nos salvaba las horas de calor. Para visitar Granada se puede ir andando al centro (unos 15 minutos) o en los buses 3 y 33 que suben cada minuto a la puerta de la Alhambra, a unos 20 metros de la posada Doña Lupe. Hay servicio gratuïto de Internet (un ordenador en el vestíbulo) y los encargados son simpáticos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Fui con mi pareja y mi hija de casi 2 años. Es muy modesto, pero está bien situado, por lo que no nos importaba que no fuese de lujo ya que el precio estaba muy bien.
La señora de recepción amable, aunque cuando llegamos nos cambiaron 3 veces de habitación. Al final después de mover todas las cosas 3 veces nos instalamos ya en la definitiva, con una cama doble y una pequeña para la niña. No tenía aire acondicionado y hacía mucho calor, pero bueno, nos apañaríamos.
Estuvimos el día que llegamos todo el día fuera y por la noche llegamos tarde. Nos acostamos, y mi pareja me despetó cuando llevaríamos una hora o una hora y medio dormidos... Se despertó por el calor, no podía dormir, y por lo visto vio un bicho en la cama, no le dio importancia, ya que era uno y lo mató, pero luego vio otro... y otro... otro encima de la sábana de mi hija... Me despertó, levantamos rápido a la niña y debajo de ella había como tres, levantamos la almohada y había un montón!!!!!!!! que asco, fue una de las peores experiencias de mi vida, encima con una niña pequeña!
Al principio creíamos que eran piojos, pero buscando en internet me di cuenta de que eran chinches. Qué horror!
Me levanté corriendo con la niña dormida, con cuidado de que no tocase nada... Y mi pareja se fue en un principio a recepción a reclamar para que nos cambien de habitación, pero nos dio tanto asco que se fue al hotel de al lado a coger otra habitación. El hotel de al aldo era el doble de caro, pero ya nos daba igual. Menos mal que a esas horas (dos de la mañana) tenían una habitación disponible.
Imaginaros a las 2 de la mañana corriendo al otro hotel, nos intslamos mi hija y yo, le quité toda la ropa por si acaso, me pegué una ducha, me picaba todo!
Y mi chico trajo todas las maletas al nuevo hotel.
Las chinches o lo que fueran nos picaron a los 3, la picadura del pie se me hinchó y me duró dos semanas!
Hicimos fotos por si acaso no nos creían para reclamar al día siguiente.
Por cierto, en el hotel nuevo nos dijeron que no era la primera vez que iba gente a las tantas de la madrugada huyendo de la posada.
Lo dicho, una experiencia realmente desagradable, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 30 julio 2010

Hemos pasado 4 días de maravilla ,volveremos.un saludo especial al señor miguel por su amabilidad .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Guadalupe Hotel
Guadalupe Hotel