Hotel YIT Casablanca
95 US$
  • Wifi gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
Orbitz.com
619 US$
519 US$
Official Hotel
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
78 US$
282 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
67 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Travelocity
240 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2011

Si el hotel (por llamarlo de alguna manera) por si solo ya es lo mas cutre que he visto en mi vida, lo peor llega por la noche cuando salen los alegres visitantes de una discoteca que hay justo al lado. Fui con unos amigos de Alicante y la primera noche, a pesar del asco que me daba la cama, me acosté y dormi hasta las 4. Luego fue imposible. No me cambiaron de habitacion. Tuve que buscar otro hotel, y este ya estaba pagado, con lo que no me devolvieron ni un euro. Espero que no vuelvan a timar a nadie mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Yo viajé con amigos y ocupamos 2 habitaciones. Ambas estaban aseadas y bien cuidadas. Todos los días nos hacían la habitación.
Los baños de cada cuarto estaban bien luminosos y ventilados.
Lo que sí me molestó es el tema de las escaleras sobre todo si estás con tus valijas, hay un ascensor que no siempre concuerda con el piso en el que está tu habitación y debes movilizarte por escaleras hacia entrepisos.
La ubicación es buena, es céntrico cerca del casco histórico y de la Alhambra. Está algo alejado de la terminal de autobuses, pero tenés un bus a dos cuadras del hotel que te lleva a ella. Hacia la playa hay una hora en autobus.
El personal es amable.
El hotel ss básico. Podría incluir un desayuno simple por ese precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Fui con dos amigas en Febrero de este año, en semana blanca y la verdad que nos parecio perfecto; barato y normalito en cuanto a las habitaciones. Bastante frío, la calefacción ni la olí... Lo mas gracioso llega cuando salimos por la mañana para ver la parte histórica, nos quedamos a comer fuera y cuando volvimos faltaban 50€ en una cartera. Como no nos lo podíamos creer pusimos la habitación patas arriba buscandolos y no aparecieron así que bajamos a la recepcion (que eso si, simpatiquísimos, muy amables, diciendonos los mejores sitios para comer y tal) y no nos dan ninguna solución.
Se defienden los unos a los otros y de soluciones nada, la contestación fue que deberíamos de haber dejado el dinero en la caja fuerte del hotel; que cobra un tanto por ciento de lo que en ella metes y como somos estudiantes ni nos lo planteamos de modo que pusimos una reclamación pero como siempre, eso no sirve para nada. Nos pidieron perdon pero los 50 euros allí estarán, al tiempo nos llegó una carta disculpandose y tal y despidiendose con un "Siempre les esperaremos con los brazos abiertos" muy romántico.
El hotel tiene justo al lado una discoteca, que nos contó el recepcionista que dijo ser el director (era italiano) que antes formaba parte del hotel, que no deja dormir a nadie y no por el ruido propiamente dicho de la discoteca si no por los personajes que a ella iban. Con decir que cuando saliamos por la noche, el que hacia de segurata-portero del hotel-recepcionista (que supusimos que fue el que nos quitó los 50€) esperaba en la puerta del hotel a que el portero de la discoteca le llevase copas...

Bastante decepcionante la verdad porque por nuestra cuenta nos lo pasamos muy bien pero claro que te quiten 50€ hace que pierda la gracia.
No pense en escribir nada de esto pero este año volveré a Granada (a Casablanca desde luego que no) y vi las criticas del hotel y me animé. Un timo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2010

Nunca he estado en un hotel semejante, hasta los albergues que he estado en Marruecos eran mejores. Sucio, dejado, asqueroso (sabanas y mantas sucias y agujereadas), los colchones parece que los han recogido de un contenedor de basura (vaya muelles), y además 80 € noche por lo malo que es, no vayáis aunque sea el último hotel que quede en Granada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2010

El hotel segun fotos parecia estar mejor nada mas entrar hacia casi 35º C dentro de la habitacion y el aire no funcionaba, sin persianas , muy ortero todo , no tiene ni un enchufe para cargar el movil, las almohadas super malas, pone q tiene tv pero claro no tiene mando a distancia y no se podia escuchar del ruido q hacia la misma, por no hablar de la escandalera de los pasillos ,al hotel le hace falta una buena reforma en toda regla, mas vale pagar un poco más e irse a otromejor pq deja mucho q desear.
La solucion que recepción me dio del aire fué, q iba a llamar al q arreglaba el aire pero q como era viernes noche no estaria disponible, q luego me subian un ventilador , me quedé esperando claroo...............

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja