“Comida y limpieza”

Ocupa el puesto n.º117 de 125 hoteles en Granada
Valencia, España
“Comida y limpieza”
Opinión escrita el 21 junio 2011

No se os ocurra comer allí, de un grupo de 28 personas, la mitad con gastroenteritis!!!Patatas fritas en todas las comidas y cenas durante 5 dias. Fruta en sólo dos de las comidas! Ningún dia se podia elegir nada, y las pinzas para sacar las tostadas del desayuno se tenian que pedir cada vez. La confitura de melocotón (aunque sin caducar) con moho!!
La limpieza de la habitación correcta hasta que nos asomamos debajo de la cama, pelusas como en el oeste y puede que de ahí las picaduras. Las literas sin escalera, para habernos matado.
Aparte, una de las recepcionistas nos queria endosar entradas a un pub super cutre por 10 euros, pero no picamos porque indagamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Un poco caro para lo que ofrece. Toallas y sábanas con manchas "permanentes". Buena ubicación, en el centro de Granada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Brevemente, la atención fue correcta en la recepción pero llegué con mi madre de 74 años y una hermana discapacitada a las 9 de la mañana, el horario de check in es a las 14 hs como indican en la reserva, con lo cual esperaba una "atención" que no me brindaron, al regresar a las 14:30 hs. no solamente faltaban las tohallas en la habitacion que nos asignaron, en el segundo piso, sino que las camas no estaban listas (personalmente se las debí solicitar a la mucama). No esta bien diseñada la circulacion vertical del hotel, para acceder al ascensor hay que subir medio nivel de escaleras y el luego otro medio nivel hasta la habitacion que nos asignaron, la habitacion era interna y con una pequeña ventana desde la cual se podia ver a pocos metros la ventana y al vecino de enfrente y desde luego sus conversaciones. Sabanas y tohallas rotas, habitacion mal iluminada artificialmente (obviamente). La calle de acceso al hotel es muy estrecha y hay que tener mucho cuidado con los automoviles ya que no esta demarcada la circulacion peatonal...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

Si el hotel (por llamarlo de alguna manera) por si solo ya es lo mas cutre que he visto en mi vida, lo peor llega por la noche cuando salen los alegres visitantes de una discoteca que hay justo al lado. Fui con unos amigos de Alicante y la primera noche, a pesar del asco que me daba la cama, me acosté y dormi hasta las 4. Luego fue imposible. No me cambiaron de habitacion. Tuve que buscar otro hotel, y este ya estaba pagado, con lo que no me devolvieron ni un euro. Espero que no vuelvan a timar a nadie mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Yo viajé con amigos y ocupamos 2 habitaciones. Ambas estaban aseadas y bien cuidadas. Todos los días nos hacían la habitación.
Los baños de cada cuarto estaban bien luminosos y ventilados.
Lo que sí me molestó es el tema de las escaleras sobre todo si estás con tus valijas, hay un ascensor que no siempre concuerda con el piso en el que está tu habitación y debes movilizarte por escaleras hacia entrepisos.
La ubicación es buena, es céntrico cerca del casco histórico y de la Alhambra. Está algo alejado de la terminal de autobuses, pero tenés un bus a dos cuadras del hotel que te lleva a ella. Hacia la playa hay una hora en autobus.
El personal es amable.
El hotel ss básico. Podría incluir un desayuno simple por ese precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hotel GIT Casablanca

Establecimiento: Hotel GIT Casablanca
Dirección: Calle Frailes, 5, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º117 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 350 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel GIT Casablanca 2*
A tan sólo unos pasos de la Catedral, Ayuntamiento, Albaicín, Sacromonte y zona de tapeo. Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel GIT Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios. Hotel GIT Casablanca recientemente reformado y adaptado a las necesidades tecnológicas del momento ofrece wifi de alta velocidad así como instalaciones funcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Granada
Hostal Casablanca Granada