“Muy deteriorado para ser un hotel restaurado”

NH Collection Granada Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel que han restaurado, pero que ha envejecido muy rápido, por la cantidad de gente que pasa por él. Las camas muy incomodas y la habitación muy estropeada para ser un hotel de esa categoría. Lo mejor que está en el centro de todo...¡pero cuidado! que en los alrededores, por la noche, están los carteristas, pendientes de los turístas, por si se despistan. Es demasiado caro, para lo estropeado que está el hotel. El a/a funciona bastante mal y en verano te mueres de calor en la habitación. El desayuno normal, y bastante caro también. No volvería, hay hoteles mejores, aunque no estén en el centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.039)

Opinión escrita 17 abril 2012

Tuve la suerte de hospedarme con mi marido cuando inaguraron y volvimos a los 8 meses aprox. y todo excelente menos por una señorita de recepción que se llamaba Lurdes.Me acuerdo de una camarera de pisos creo que se llamaba Isabel educadísima y muy profesional nos estuvo haciendo la cobertura poniendo chocolatinas a la vez que nos respondía a todas las preguntas que se nos ocurrian acerca de la ciudad.Hace poco volvimos porque me gustan los sitios donde nos tratan con cercanía y la verdad es que creo que han cambiado el personal porque las habitaciones ya no están tan limpias,las limpiadoras ya no te saludan con una sonrisa y el buffet ya no es lo que era.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Lucia B, Director Hotel en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimado cliente:

En primer lugar agradecerles el tiempo empleado en compartir su opinión sobre sus estancias pasadas y presente en el hotel. Sentimos que en esta ocasión su estancia entre nosotros no haya sido tan buena como en otras ocasiones. En su próxima estancia estaría encantada de poder recibirles y saludarles personalmente.

Respecto a nuestro nuevo desayuno Antiox, lamentamos que no haya sido de su agrado: con este nuevo desayuno hemos intentado adaptarnos a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Con el fin de hacer del desayuno un reconfortante arranque del día. En el mismo se han incorporado más propuestas sanas, gelatinas de frutas 100% naturales, zumos de frutas antioxidantes y yogur ecológico entre otros. Además se ha mantenido la clásica bollería y panes de siempre sin grasas trans para los que les gusta lo clásico de siempre. No le quepa duda, que su opinión será compartida con el equipo.
Reiteramos una vez más nuestras disculpas

Opinión escrita 16 abril 2012

El NH Victoria es un hotel muy bien situado en el centro comercial de Grananda,con fácil acceso a los pricipales sitios y monumentos. Las habitaciones son muy buenas y cómodas. El personal muy amable y muy atento. Un solo pero...persiste un leve olor a tabaco en las moquetas de los pasillos de antes de la prohibición de fumar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 8 abril 2012

Hemos estado 6 dias en éste hotel en Semana Santa y hemos vuelto super contentos con el .
En recepción muy amables, y a todo lo que le hemos preguntado nos han ayudado.
La habitación muy nueva, espaciosa, limpia y bien decorada.
El desayuno buffet muy completo, aunque un poco caro ( valia 16 euros por dia, pero tenian una promoción de 10 euros).
La unica pega que tiene el hotel es que el wifi solo es gratuito en el hall, en las habitaciones tiene coste.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

muy bien situado, habitaciones muy comodas e insonorizadas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles para familias en Granada
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 74 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Granada Victoria 4*
El NH Collection Granada Victoria se encuentra en la histórica ciudad de Granada, al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, NHHotels, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Granada Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Collection Granada Victoria Andalucía
Nh Hotels Granada