NH Collection Granada Victoria
Saray Hotel(Granada)
175 US$
169 US$
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
  • Restaurante
61 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
87 US$
81 US$
Hotels.com
208 US$
175 US$
2.166 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Es un hotel situado en un punto estratègico. Las habitaciones son muy confortables y càlidas; posee caja de seguridad, el baño es amplio y limpio. Me tocò una habitaciòn con vista a la calle y un pequeño balcòn y a pesar de estar sobre avenidas muy transitadas, no filtran ruidos extermos y pudimos descansar. El personal es super amable y muy dispuesto. Esta a pocos minutos de la Alhambra y pasos de tiendas y restauranes. Es muy recomendable, y si vuelvo a esta hermosa ciudad, sin duda volveria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Es un hotel, que está en el centro del Centro de Granada, una fachada y un hall bonitos, las habitaciones, no están mal aunque la mía al ser una triple, que en realidad, te ponen como casi en todos los hoteles, una cama supletoria, y ya es una triple......, puès bueno queda un poco pequeña, y nos hubiera gustado que diera a la fachada principal.

La insonorizaciòn, buena se podia dormir sin que molestase el continuo trajín del exterior, la limpieza diraria buena, tanto el cuarto de baño, como la habitación, y digo diaria, porque otra vez como en casi todos los hoteles, se olvidan de que hay que hacer una limpieza más a fondo una o dos veces al año, como si se tratara de una casa, así no te encontrarías, las pantallas de las lámparas con los bordes sucios, las rejillas con polvo, los muebles por dentro con mucho polvo, etc, y es que yo tengo un hijo alérgico al polvo, y es entrar en el noventa por ciento de los hoteles, y ponerse a estornudar, y los ojos enrojecidos,.

Al margen de eso , es un hotel que merece la pena y si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nerece la pena pedir una habitación con balcón a Puerta Real.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Definitivamente es la mejor ubicación en Granada,sin tener que sufrir las restricciones de tránsito y a un paso de todo, compras,atractivos,paseos etc. Literalmente a un paso.
La atención del personal magnífica ,siempre atentos para ofrecernos información y resolver pequeños detalles.Les comentamos que la señal de internet era muy débil e inmediatamente nos ofrecieron un servicio superior que es de paga de manera gratuita.
Las habitaciones confortables y muy limpias,la mía con un pequeño balcón con vista a la iluminación navideña de las calles y además a pesar de estar sobre dos avenidas muy transitadas,sin ningún ruido al interior.
Definitivamente un excelente lugar para hospedarse.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Hotel muy céntrico.Si vas con niños ideal por su localización. el edificio es de estilo antiguo y las habitaciones son normalidad.Si me das a elegir prefiero aunque sea de 2 estrellas el hotel parraga siete, que esta cerca del nh victoria y es ideal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Lo mejor del hotel es que no puede estar mejor situado, en la calle Recogidas (calle de tiendas) y muy cerca de la calle Navas y la calle Mesones, de restaurantes y bares. Puedes ir andando a todas partes, incluso por la noche ya que se encuentra en una zona segura. Es un hotel recientemente reformado, con habitaciones amplias, luminosas, y decoradas con gusto. La cama muy cómoda y grande. A pesar de encontrarse en una calle bastante transitada no se oye ni un ruido en la habitación. El baño es amplio y limpio. Si le tengo que poner alguna pega, el secador de pelo es muy incómodo, carece de potencia (creo que siempre me ha pasado en los NH).. Todo el personal del hotel (recepción, restaurante, limpieza) ha sido muy atento y profesional. Lo recomiendo sin duda para disfrutar de la ciudad en todos los aspectos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja