NH Collection Granada Victoria
95 US$
  • Wifi gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
282 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
73 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
85 US$
73 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
Hotels.com
67 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
107 US$
Hotels.com
2.141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Generalmente en España los hoteles son para dormir y no compartir, porque es un pais tan bello y de tanto conocimiento historico que nos levantamos temprano y acostamos tarde.Me llamo mucho la atencion maravillosa de recepcion, el gran aseo de los cuartos y un desayuno muy agradable y abundante. Su ubicacion es perfecta y segura, en la noche comimos muy economico cerca del area, y en la mañana si eres caminante le recomiendo tomar calle abajo para ir hasta la Alhambra, lo hicimos por toda la rivera del rio subimos por la parte de atras del fuerte, camino destapado, pero vale la pena, nos encontramos con trabajos de excavacion y nos regalaron una gran explicacion arqueologica de la Alhambra.
Feliz viaje y le recomiendo ir a Maria la Canastera el show gitano flamenco y caminar el barrio sacromonte con ellos.
LUCY CUENCA
Millennia Atlantic University
Decoracion de Interiores

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel en si está bien y muy céntrico, el único problema que tiene este hotel es si está el Sr José Ignacio García Ferrón en recepción atendiéndote, cuando tienes un problema o te falta algo etc…..no te deja hablar o no te escucha, siempre tiene algo que decir o dice que los ordenadores no funcionan en estos momentos, en fin parece extraño como este señor pueda atender a la gente parece que le hagas un favor a él y tú no seas el cliente el cliente parece él.
Las otras personas que atienden en recepción no hay problema te escuchan e intentan resolverlo y siempre funciona el ordenador.
Tengo que hacer hincapié sobre este hotel que nadie deje el coche al parking del hotel que en realidad no es de este hotel este parking.
Dejamos el coche en dicho parking cuatro días y lo encontramos rallado en este caso el hotel no se hizo responsable y el Sr que estaba de vigilante en el parking llamo a las oficinas centrales y le dijeron que no saben el seguro que tiene el parking y no quieren hacerse responsable al final tuve que denunciar al parking.
Sobre todo cuidado con este parking del hotel, no te aconsejo que lo dejes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

He de decir que dormí dos noches y una fue gratis, lo cual ayuda a tener una mejor impresión, pero me pareció el hotel perfecto para conocer la ciudad. Céntrico, bien comunicado, limpio y un personal muy atento. El desayuno muy interesante con propuestas de alimentos alternativos para los más arriesgados.
Habitación y baño limpios y nuevos. Nos llamó la atención el jabón con olor a naranja, deja un olor agradabilisimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos un grupo a finales de Septiembre, el hotel está muy bien, centrico, el servicio derecpeción y del comedor estupendo, muy amables. El buffet del desayuno muy bueno y la cena tambien muy bien.

Si vuelvo a Granada seguro que me volveria a alojar en este Hotel.

Ana

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Tengo un par de cadenas hoteleras que siempre son un referente y NH es una de ellas. Pero en este caso no quede muy satisfecho con mi elección. Lo primero si vienes en coche encontrar el parking en una odisea...
Las instalaciones están perdiendo su esplendor , necesitan ser actualizado.
Pero bueno no todo es malo... el buffet esta bien y la ubicación es excelente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business