“elejir calidad”

NH Collection Granada Victoria
Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

NH hoteles tiene una gran calidad en sus instalaciones.
Siempre que viajo lo primero que hago es mirar si hay alguno de sus establecimientos.
De atencion al cliente muy cuidada,servicio habitaciones ideal.
En el ultimo que estuve fue en el de Salou(Tarragona) cerca de la playa y a un paso del parque tematico de Port Aventura.
Y lo mejor situado en una zona tranquila por la noche y eso en Salou es dificil encontrarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.077)

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buen hotel para pasar unos días en Granada.
Estas en el centro de la ciudad, a dos pasos de la catedral y del centro antiguo con sus callejuelas, tiendas, bares de tapas (calle navas), restaurantes....., también del paseo paseo del Darro que bordea la Alhambra........y de la Alhambra y del Albaycín.
Lo recomiendo sin dudarlo, parking comunicado con el hotel y todos los servicios que necesitas cerca, parada de taxis en la puerta del hotel (para ir a la Alhambra).......

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Pedimos una habitacion superior y nos dieron la 310 que es una pasada la recomiendo para estar unos cuantos dias alojados el personal de recepcion estupendos un diez tiene la comodidad del acceso directo al pakin aunque sale caro si te alojas muchos dias pero en la zona imposible aparcar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

El Festival de Internacional de Música y Danza de Granada me ha llevado a pasar entre ustedes 7 fabulosos días. Me hospedé en la habitación 308; amplia, luminosa, con balcón y unas estupendas vistas. La profesionalidad del equipo de recepción es digno de elogio.

Fue Lourdes quien me recibió pero puedo decir lo mismo de todos los demás; amables, eficaces, voluntariosos; un lujo de staff. Desayunar en un salón agradable, siempre en orden, bien surtido y a cargo de un exquisito personal es lo mejor para comenzar bien el día.
¡Bravo, señoras y señores que se ocupan de los desayunos; bravo!

Si uno se decide a probar la comida del restaurante; además de un estupendo menú a precio más que razonable (18€), no debe dejar de probar el exquisito salmorejo; el mejor de Granada, se lo aseguro. Desde el señor que coloca las flores hasta el eficaz servicio de mantenimiento, habitaciones... todo merece elogio y reconocimiento. Gracias, señora Bermejo, tiene usted un magnífico equipo que trabaja en un precioso edificio histórico. Excelente relación calidad-precio.

Manuel-Vicente Fernández González
Coro de RTVE

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

Como han dicho anteriormente es una apuesta segura.
Nos dieron una amplia habitación que daba a la parte de atrás, en la que no se oía el ruido de la calle, pero en la que dormimos perfectamente en un colchón y almohada comodísimos.
Para mi gusto la decoración es un poco oscuro y el estilo un poco frío, más para viajes de negocios que de placer, como todos los NH. El interior no va nada con el estilo elegante del edificio.
La conexión de Wifi, muy mala.
El desayuno me pareció un poco pobre en alternativas y servido con desgana, es una pena que no hayan encontrado un lugar más luminoso o con vistas a la calle para colocar el salón de desayunos. Me sentía en el lounge de un aeropuerto.
El garaje es muy caro, como todos los garajes de hotel en Granada y un poco cutre, a pesar de tener acceso directo al hotel. Si sigues las indicaciones de acceso que te dan en el hotel se llega sin ningún problema.
El hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de la ciudad por lo que puedes acceder con facilidad tanto a la zona histórica como a las principales calles comerciales de Granada. Quizá sea su mejor baza.
Volvería si encuentro un buena oferta y si no me importa prescindir de romanticismos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Melia Granada

N.°1 de hoteles para familias en Granada
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 71 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Granada Victoria 4*
El NH Collection Granada Victoria se encuentra en la histórica ciudad de Granada, al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Granada Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Collection Granada Victoria Andalucía
Nh Hotels Granada