2.306 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado mes de Julio junto a mi mujer y el bebe, y pese a que el trato fue muy bueno, la habitación con la cuna, y la falta de sitio para dejar las maletas, hacía que quedara todo claustrofóbico.

El personal de recepción muy educado, al igual que el del restaurante.

El restaurante, caro para lo que sirven, una tabla de jamón ibérico cortado a máquina y servido frío, y los precios como ya digo, elevados para la calidad.

Buena ubicación del hotel, y podrian mejorar el parking, un precio reducido para clientes del hotel o algo así.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia con nosotros.

En el Hotel NH Collection Victoria tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables y es una gran motivación para nosotros saber cuándo lo conseguimos, así como cuando estamos cerca de lograrlo.
Tomamos nota de sus amables sugerencias que, sin duda, son la base para nuestra mejora y para conseguir que las estancias de nuestros clientes sean cada vez más y más agradables.
Le agradecemos, igualmente, haber hecho especial mención a la atención del personal y a la ubicación del establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

El servicio es impecable, la atención maravillosa, el servicio de limpieza de lo mejor que he visto.
El hotel es moderno con un toque retro, las habitaciones muy bien son amplias y ordenadas, así como la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son geniales
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2017

Estimado Ion,

Muchísimas gracias por compartir su excelente calificación y sus afectuosos comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros como lo es Tripadvisor.

Todo el equipo del NH Collection Victoria intenta cada día sorprender y superar las expectativas de todos los clientes prestando la máxima atención en el cuidado de los detalles y ofreciendo un trato personalizado y profesional, por ello, transmitiré sus felicitaciones a todo el personal, en este caso con una mención especial a nuestro departamento de Pisos, ya que estarán encantadas de saber que su trabajo y su esfuerzo tiene la mejor recompensa, ¡un cliente satisfecho!

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y la experiencia ha sido muy buena.
Destacar si magnífica ubicación y a sus empleados.
Quiero destacar, por su profesionalidad, amabilidad y buen servicio, a la señorita que atendía el desayuno el día 8 de Agosto. Una profesional con mayúsculas, pendiente en todo momento de todos los detalles.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle su tiempo en compartir sus comentarios y valoración sobre su estancia con nosotros.
Nos gusta saber que nuestro equipo humano le asistió tan favorablemente durante su estancia y que pudiera disfrutar de unas magníficas vacaciones en nuestro establecimiento. Estamos muy orgullosos de nuestro personal.

Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de NH Collection Victoria.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedo muy satisfecho con el hotel. Solicitamos una habitación con cama supletoria y era muy amplia, quedando espacio suficiente para pasar.
La limpieza del hotel era muy buena así como la amabilidad del personal, en concreto nos atendió Héctor en recepción y una chica de pelo corto en el restaurante.
La ubicación también excelente, en pleno centro de Granada, pudiendo irse andando a prácticamente todos los sitios.
Por último, el desayuno bufé muy completo.
¡Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Le agradecemos su amable opinión y valoración sobre su reciente visita al hotel Nh Collection Victoria.
Nos encanta saber que disfrutó de su experiencia en el hotel y de los detalles que recibió durante su estancia.
Será un placer poderle dar la Bienvenida de nuevo pronto en el hotel.
Estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación fabulosa que te permite ir andando a todos lados.
Desayuno correcto.
Habitaciones limpias y cuidadas.
Personal agradable.
Quizás no veo ese plus del resto de Collection que conozco, pasaría totalmente por un NH normal. No teníamos albornoz, ni zapatillas... ningún servicio especial o extra q es un NH normal, a no ser q vaya solo por la edificación.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios así como su puntuación relacionada con su última estancia en Granada.
Nos complace saber que tanto la ubicación como los servicios del hotel fueron de su agrado, así como el trato que recibió por parte del equipo del hotel NH Collection Victoria.

En referencia a los servicios especiales extra que refiere y a la disponibilidad de albornoz o zapatillas comentarle que, tal y como puede observar en nuestra página web oficial, las habitaciones que poseen esos detalles comprenden las categorías Superior XL, Premium y Junior Suite. Si se reserva otro tipo de habitación este tipo de detalles queda pues sujeto a disponibilidad y no se puede garantizar a todos los clientes. De todas formas, si hay opción de facilitárselos estaremos encantados de hacer de su estancia más confortable, tan sólo coménteselo al personal de recepción en el futuro y ellos harán todo lo que esté en su mano para satisfacer sus necesidades.

Deseamos poder darle la bienvenida en futuras visitas a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,