2.306 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En otras visitas a Granada he pasado mucho tiempo por esta zona pero nunca me había fijado que este hotel estuviese aquí. No hay mejor ubicación en toda Granada. Los empleados son muy serviciales y muy agradables, destacar a la simpática María en los desayunos, ella es un ejemplo de que gran parte de la profesionalidad es recibir al huésped con una sonrisa e interesarte por él. También mencionar a Manuel del turno de noche, más majo imposible. El desayuno completo y muy rico. Habitaciones geniales. No hay contra ninguno.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Lucia B, Gerente en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Querido Cliente

Antes de nada, quiero agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su visita. Es un placer leer comentarios como el suyo, con esas excelentes referencias personales a los chicos, sin los que, qué duda cabe, alojarse en este hotel no sería lo mismo. Me alegra saber que hemos cubierto totalmente sus expectativas y si de nuevo visitan Granada, estaré encantada de conocerle personalmente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Un gran Hotel; en un sitio inmejorable dentro de la bellísima Granada. En el centro histórico pero con la comodidad de un parking amplio y de fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Gran calidad en la gente que allí trabaja. Desayuno de primer nivel; habitaciones muy cómodas; todo perfecto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Querido Huésped

En nombre de todo mi equipo y en el mío propio, le doy las gracias por el comentario que nos ha dejado. Estamos encantados de haber acertado y haber cubierto sus expectativas, es algo que nos llena de satisfacción. Trabajamos siempre pensando en la necesidad de nuestro cliente y comentarios como el suyo nos indican que estamos en la línea acertada.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en ésta, su casa en Granada.

Atentamente

Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo y comodisimo hotel en el corazón de Granada. Con 6 euros de taxi en menos de 10 minutos estás en la Alhambra, miradores y todo lo bello de este lugar especial. Desayuno muy bueno, precio acorde, amabilidad y servicio buenísimos. Habitacion amplia, baño grande. Y a la tarde noche, todas las tiendas y restaurantes a la mano. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,

Ha sido un placer poder alojarle y cumplir sus expectativas. Gracias por haberlo compartido, ello nos hace saber que estamos trabajando de manera correcta.

No dude en visitarnos de nuevo si regresa por Granada

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas ventajas para el huésped. Ubicación inmejorable, confortable, detalle de bienvenida, habitaciones cómodas al estilo NH,y un equipo humano espectacular, especialmente Alfonso que hace la estancia muy agradable.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querido Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegramos de haber cubierto todas sus expectativas. Para nosotros es un auténtico placer leer el resultado de nuestro trabajo y ser valorados tan positivamente.

No dude que transmitiré a Alfonso y resto de equipo su felicitación.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy céntrico en edificio singular.
Cuenta con parking con ascensor directo al hotel.
La habitación muy amplia y confortable, no falta de nada, baño muy completo.
En todo el hotel se nota la calidad y la excelente decoración sin estar recargado.
El desayuno muy completo y variado, con el personal siempre pendiente y muy amable ante cualquier petición.
Si vuelvo a Granada, volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimado huésped,

De antemano quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios tan positivos en relación a nuestro hotel, ya que estos nos permiten continuar haciendo nuestro trabajo como más nos gusta y supone una gran motivación para todo el personal.

Gracias por mencionar además que el personal de nuestro hotel ha estado muy pendiente de Uds. para que no les faltara ningún detalle.

Todo el equipo del Hotel NH Collection Victoria queda a su entera disposición y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Granada.

Reciba un cordial saludo,