2.308 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

La reunión celebrada en el hotel NH Victoria de Granada fue satisfactoria, la sala adecuada y el personal muy atento. La habitación con buena decoración, mucha limpieza y solo menciono como negativo que al estar en la planta 1 se escuchaba bastante ruido de las personas que frecuentaban una discoteca cercana.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita hace 4 semanas

El NH Collection Granada Victoria está perfectamente ubicado en el centro de Granada, donde comienza la calle Reyes Católicos. La parada de bus desde el aeropuerto está a 100 metros del hotel. La zona es excelente, con muchos comercios, restaurantes y muy cerca de la catedral.
El edificio del hotel es muy bonito, de principios del siglo XX, y está perfectamente conservado. La habitación que elegimos tenía vistas a la ciudad, el colchón era muy cómodo y el baño muy amplio. Tenía sillón, escritorio y un set de café y té ideal para las noches frías de Granada en el invierno. El desayuno buffet es muy recomendable. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la esquina tienen muy bonitas vistas
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimados clientes,

Para nosotros la muestra de gratitud y de satisfacción de nuestros huéspedes sabiendo que ansían volver a alojarse con nosotros en el futuro es nuestro mayor premio.

Nos alegramos que el hotel les parezca acogedor y les haya gustado nuestro desayuno buffet. Le agradezco especialmente su valoración sobre el servicio del hotel.

Muchas gracias y saludos desde el NH Collection Victoria,

Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación buenísima y el personal muy amable. El acceso directo al parking público muy cómodo.
La habitación fantástica, grande, cómoda y limpia, aunque la ubicación de la caja fuerte (más o menos a la altura de las rodillas) es bastante incómoda, ya que para manejarla o verificar que no queda nada dentro hay que inclinarse muchísimo o directamente sentarse en el suelo.
En el baño falta algo de luz, o bien sustituir el espejo de aumento por uno que tenga luz incorporada. También sería de agradecer un poco más de presión de agua en la ducha. El calentador de toallas no funcionaba.
El desayuno, de los mejores que he probado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 3ª planta
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está situado en el puro centro de Granada, con lo que se puede ir andando a casi cualquier sitio interesante, y donde no, hay una parada de taxis junto al hotel y está cerca de los autobuses que van a la Alhambra, mirador de S. Nicolas, etc.
Las habitaciones limpias, bien amuebladas y cómodas, aunque no muy grandes, pero suficientes.
El personal super amables y simpáticos.
Unica pega, la entrada de vehículos al aparcamiento, con acceso directo al hotel, no está bien señalizada, deberían mejorarlo.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Este hotel tienes muy buenos detalles con los clientes. Habitaciones limpio, comodo y bonito. Desayuno muy bueno y el localizacion del hotel es inmejorable. Personal de recepcion encantadores. Volvemos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios y por haber compartido su experiencia con el resto de seguidores de TA. Nos encanta alcanzar las expectativas de nuestros clientes y hacer de su estancia un bonito recuerdo. Para ello contamos, además de con un gran hotel, con un excelente personal, del que estoy muy orgullosa, agradecemos que se reconozca.
Así pues, y a la espera de poder saludarle en otra ocasión personalmente, reciba un cordial saludo.

Atentamente.