2.356 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019

El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad y desdee alli se puede ir andando a todos sitios ademas el hotel se encuentra en el medio de las calles mas comercisles de Granada, pero lo mejor es la atencion del personal del hotel que fueron muy profesionales y amables.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querido Huésped,

Gracias en nombre de todo mi equipo y en el mío propio, en primer lugar por habernos elegido en la ciudad y en Segundo y no menos importante por habernos valorado como lo ha hecho así como por haberlo compartido. Para mí es un honor y un orgullo dirigir el Nh Collection Victoria y a todo su equipo. Trabajamos en aras de darle a los clientes una estancia memorable y me alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

De nuevo, muchas gracias y estaremos encantados de recibirles de nuevo en ésta, su casa en Granada.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

La ubicación del hotel es excelente. Puedes ir andando a todos los lugares de interés. La amabilidad por parte del personal fue inmejorable. El desayuno muy rico y variado en un ambiente muy tranquilo y con una atención exquisita. Los horarios del desayuno son muy buenos. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Beatriz,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado y la valoración de nuestros servicios.

Nuestro objetivo principal es que ustedes disfruten de su estancia y se sientan como en casa, para ello ponemos a su disposición una serie de productos y servicios de alta calidad gestionados por un gran equipo humano. Mis compañeros serán informados al respecto sobre su valoración ya que este tipo de opiniones nos supone una motivación adicional.

Le reitero mi más sincero agradecimiento y esperamos poder alojarle de nuevo en nuestras instalaciones en Granada.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es extraordinario. He estado este primer fin de semana de febrero y las instalaciones son muy buenas. Limpio, moderno y bien cuidado, la habitación era un lujo de detalles y facilidades para el cliente.
Destacar el extraordinario trato y simpatía del personal. Son tan amables, educados y familiares que hacen tu estancia como si fuera tu propio hogar. Siempre proponiendo visitas, restaurantes y rincones bellos de Granada. Te ayudan en todo lo necesario. Gracias a todos ellos.
Está situado en una céntrica e inmejorablemente ubicación para dejar el coche en el parking y moverse fácilmente por esta ciudad tan, tan bonita. Volveré, sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Querido Cliente,

Muchísimas gracias por su precioso comentario. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, ya que de eso se trata, de sorprender y hacer que nuestro cliente se sienta como en casa, mimado y considerado. Transmitiré su felicitación al resto de personal, ya que comentarios así son los que nos impulsan de energía para seguir trabajando en la misma línea.

Si de nuevo regresa por nuestra ciudad, será un placer que de nuevo se aloje con nosotros.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Pasamos una noche en este hotel, tuvimos la fortuna de que nos hicieron un upgrade a una habitación premium y la experiencia fue fabulosa. Hotel muy comodo, elegante, cuidado, el desayuno de maravilla y con parking, lo que en el centro de Granada es de agradecer.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Querida Sr Encarna.

En nombre de todo mi equipo y en el mío propio, le doy las gracias por su visita y por el excelente comentario que sobre nosotros ha querido compartir en Tripadvisor

Esperando poder recibirla de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de enero de 2019

Ubicación Perfecta, Bellísimo Edificio, Habitaciones muy bien equipadas y limpias.
Conocedor del sector responsable de RRHH, valoro la atención, servicio y trato por parte del personal con Sobresaliente muy alto. Dpto. Recepción exquisito: Juan Alfonso y todas sus compañeras y compañeros nos han hecho nuestra estancia muy agradable. Inolvidable. Muchas gracias.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Querido Huésped

En primer lugar agradecerle que nos eligiera en la ciudad como hotel de referencia, y en segundo y no menos importante, las gracias a que nos haya valorado de la manera que lo ha hecho. Estamos encantados de leer comentarios así y son estos mismos, los que a diario nos ayudan a trabajar como lo hacemos. Me siento muy satisfecha del equipo que lidero, todos ellos son excelentes profesionales, y lo que es mejor, excelentes personas y al final eso se transmite en cómo vivimos nuestro trabajo. Me alegra enormemente que lo aprecie y lo valore. Transmitiré sus felicitaciones a Alfonso y resto de equipo.

No deje de visitarnos en su regreso a la ciudad, estaremos encantados nuevamente de recibirles.