Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Destinia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
1.022 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

El trato y la amabilidad de todo el personal fue exquisito y sin duda volveremos, 100% recomendable. Limpieza y muy acogedor. Muy buenas indicaciones y las gestiones realizadas por el hotel para las visitas y actividades perfectas.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Todo excelente, ninguna pega. Estuvimos en los 2 hoteles que hay en granda y para mí este me gustó mucho más que el otro! Un saludo!

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 14 de junio de 2011

Nos hemos alojado 3 noches en el hotel y todo ha sido estupendo. El desayuno variado, la habitación amplia y bonita. El hotel es precioso y tranquilo! Ideal para unos dias en Granada! La ubicación inmejorable. Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 13 de junio de 2011

H sido un muy buen fin de semana y uno de mis aliados ha sido la elección del hotel. Remanso de paz en un enclave privilegiado. Hemos descansado y la ubicación privilegiada, a un paso de Funte Nueva y del Albaycín.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 5 de junio de 2011

es con diferencia un hotel con encanto a parte de su extraordinaria situacion el servicio prestado y la atencion del personal lo hacen un hotel familiar y cercano y dificil de olvidar ya que tienen todos los detalles q facilitan la estancia,la suite generalife goza de unas vistas unicas y toda clase de detalles q magnican mas la calidad de dicho hotel.

lo unico q encontramos incomodo fue que el hotel carecia de parking y aunque el personal te facilitan la direccion de uno cercano no deja de ser un inconveniente para un hotel de dicha clase.

Fecha de la estancia: mayo de 2011