Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.022 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

Pasamos el fin de semana en este hotel y jamás me podría imaginar no poder dormir en toooooooda la noche ninguno de los dos dias!!!!!!
El hotel es bonito y el personal amable, pero NO sincero!!! Por una parte es entendible ya que deben cuidar por lo suyo, pero la verdad que flaco favor hacen al turismo de la ciudad, porque en nuestro caso somos dos enamorados de Granada, pero hasta que se nos olvide el mal fin de semana que hemos pasado no volveremos en mucho tiempo!!!!
Cuando reservé pregunté sobre la insonorización, y me dijeron que estaba totalmente aislado!!!
Pues nada más lejos de la realidad!!!! En lo que se refiere al ruido procendente del exterior es TERRIBLE!!, toda la noche parece que estes en medio de la calle durmiendo, y en cuanto a los ruidos interiores no es tan grave pero igualmente molestos, debido a la debilidad de las paredes. Llegó una pareja de la habitación de al lado y nos enteramos de la conversación íntegra!!
Todo ésto se lo comunicamos a la recepcionista y se hizo la sorprendida, manifestando que revisaría tal cuestión..........es decir, un "tómate algo"!!!
UN DESATRE VAMOS, no se puede presumir de características que no posee el hotel y no engañar a los clientes, tarde o temprano pasa factura!!!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Buena ubicación, instalaciones muy cuidadas, personal amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

no haga el esfuerzo de llegar al hotel en su propio automovil, dejelo en cualquier parking cercano y llegue caminando o con un taxi
una vez dentro del hotel se sentira inmediatamento protagonista de una poesia
las instalaciones estan ambientadas con un destacado gusto artistico
la ubicacion es inmejorable
y lo mejor es la atencion de todo el personal siempre dispuesto a ayudar con un buen consejo turistico o gastronomico
recomiendo las habitaciones que dan al frente
una maravillosa experiencia en granada, volveria al mismo hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

El trato y la amabilidad de todo el personal fue exquisito y sin duda volveremos, 100% recomendable. Limpieza y muy acogedor. Muy buenas indicaciones y las gestiones realizadas por el hotel para las visitas y actividades perfectas.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Todo excelente, ninguna pega. Estuvimos en los 2 hoteles que hay en granda y para mí este me gustó mucho más que el otro! Un saludo!

Fecha de la estancia: febrero de 2011